No habrá fútbol por 3 semanas


Anoche, la LNF hizo lugar a un pedido de La Niña para reconsiderar el fallo del Tribunal de Penas sobre el partido con French y realizar una asamblea extraordinaria, la que fue fijada para el martes 22, a las 20,30 hs.

Continuar...


Once Tigres buscará la recuperación en San Nicolás


Este próximo domingo, Once Tigres disputará su cuarto cotejo del Torneo Argentino B 2013/2014, enfrentando como visitante a General Rojo, de San Nicolás, quipo que fuera invitado a este certamen y perdió en sus dos presentaciones anteriores, lo que se suma a una fecha libre.

Continuar...


Atl. French obtuvo los puntos ante Atl. La Niña


El órgano disciplinario liguista dio por terminado el cotejo ante La Niña e impuso al Tricolor una sanción económica - Esta noche se inicia la 15ª fecha con San Martín - Once Tigres.

Continuar...


9 de Julio cayó en Pehuajó


En la tarde de ayer, por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo de Selecciones Sub 17 de la Federación del Este, el representativo de 9 de Julio cayó por 2 a 0 ante el representativo de Pehuajó.

Continuar...


120 personas conocieron La Bombonera y el Museo Xeneize


La Peña "Antonio Roma" del Club Atlético Boca Juniors en nuestra ciudad, realizó ayer un atractivo viaje abierto a la comunidad en general para visitar la Bombonera y el Museo de la Pasión Xeneize.

Continuar...


Hasta el momento 408 plazas solicitadas


9 de Julio cuenta con cuatro plazas disponibles.

Continuar...



No hay mejor soja que la de la propia semilla


Con un planteo típico de Omar Santorelli y un Vladimir Ascani descollante, Agropecuario Argentino superó a Once Tigres por 3 a 0 sin dejar dudas.

Continuar...


French pasó al frente con una goleada


Se impuso por 5 a 0 ante El Fortín, y ante la caída de La Niña ante Agustín Alvarez, es el único líder del certamen, más allá del partido pendiente de resolución ante el Tricolor – Triunfos de Atlético 9 de Julio, Once Tigres y Quiroga.

Continuar...


Grata visita de Mauricio Macri a la Peña Antonio Roma


En ocasión de su visita a 9 de Julio, en la jornada del pasado jueves, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, compartió un agasajo que le ofrecieron los integrantes y socios de la Peña Antonio Roma, del Club Atlético Boca Juniors, en la sede de la entidad.

Continuar...


Se juegan hoy tres partidos de la fecha 14


Mañana domingo completarán Atl. Quiroga – S. D. Dudignac.

Continuar...


Once Tigres recibe a Agropecuario


Juegan en El Coqueto desde las 15,30 hs.

Continuar...


Comienza hoy a disputarse la 14ª Fecha


Once Tigres recibe a Naón, en la primera de las tres jornadas de fútbol.

Continuar...


Sólido triunfo del Sub 17 para meterse en una nueva fase


El equipo local accedió a los cuartos de final, donde enfrentará a Pehuajó.

Continuar...


La Niña y French tienen 5 días para efectuar sus descargos


En su reunión del pasado martes por la noche, entre diversos temas el H. Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, analizó la situación de público conocimiento registrada el pasado domingo en el partido que disputaron La Niña y French, en cancha de Agustín Alvarez.

Continuar...


El Sub 17 busca una nueva fase


Esta noche, desde las 20,30 hs., en el estadio "Abel del Fabro" del Club Atlético Once Tigres.

Continuar...


Importante reunión de directivos, profesores y técnicos del Club


Como había sido previsto y en una de las primeras actividades de la nueva conducción del Club, se reunieron anoche en el quincho de Rugby un grupo de directivos con los profesionales que trabajan dentro del Club con chicos y jóvenes a cargo, a través de la enseñanza de los respectivos deportes.

Continuar...


Repudiable situación obligó a suspender La Niña - French


El albinegro se imponía al término del primer tiempo; pero cuando los jugadores se dirigían a los vestuarios, cayó una bomba de estruendo que shockeó a tres hombres visitantes – Tras largos minutos de espera para su atención, el árbitro Jesús Rafael suspendió el cotejo – San Martín superó a Agustín Alvarez – Naón goleó a Atlético 9 de Julio y Quiroga se impuso en el último minuto a El Fortín, que vuelve a complicarse – Dudignac tomó más aire luego de golear a Once Tigres.

Continuar...


A Once Tigres le faltaron minutos para remontarlo


Cayó por 3 a 2 ante Argentino de 25 de mayo, en la vecina ciudad, y tras comenzar perdiendo "desde el vestuario".

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013