Lunes 13 de Enero de 2014

San Martín se coronó campeón del Interligas

Tal como estaba programado, ayer en cancha de Once Tigres, a partir de las 20 hs. La Niña y San Martín jugaron la segunda final del Torneo Interligas en el que participaron las ligas de fútbol de Carlos Casares, Los Toldos y la Nuevejuliense.

Campeón

Equipo San Martín.Foto: www.pasionygoles.com.ar/

Más de mil almas entre ambas parcialidades se congregaron  para la definición del campeonato, partido que se esperaba con gran expectativa por toda la afición futbolera de 9 de Julio.

En un cotejo que comenzó cerrado y trabado, con inteligencia La Niña manejaba la diferencia a su favor conseguida en el partido de ida, haciendo valer la experiencia de sus jugadores. La más clara del Tricolor fue la de Montenegro a los 13’, cuando Maineri le tapó dos pelotas. Los Santos respondieron 5 minutos después, cuando Bessone pareció ser tomado en el área y remató alto. Ya a los 32’ Maxi García Campos se perdió un gol increíble, después que Borregón se la bajara de cabeza. Cerca del final de la primera etapa Camiletti le tapó una clarísima pelota a Bayaut. Sin mayores incidencias se fue el primer tiempo con el marcador en cero para ambos equipos.

Distinta sería la historia en el complemento, aunque el inicio siguió con trámite trabado, hasta que promediando la etapa, a los 23’ vendría un verdadero golazo de San Martín en los pies de Torres desde tres cuartos de cancha. Y ahora, los dos con dientes apretados iban en busca de un tanto que los coronara.

“Carreta” González se lo perdía ante la mirada de los jugadores de San Martín. Camiletti salvaría su arco ante Bayaut. Balmaceda entró por Mariperisena en La Niña para tratar de cambiar el resultado y más tarde, Moyano por Solabarrieta. Pero San Martín tenía ganas de la corona y tras un pase de García Campos Bessone se lo pierde. Moyano intentó y estuvo cerca, forzando un tiro de esquina. Cabezazo de “Carreta” que tapó Maineri. Se vino el cambio en San Martín, Ulises Canevari por Bayaut. Casi en el final una jugada de lujo de García Campos por poco no fue el segundo de San Martín. En los 4’ que adicionó el árbitro del partido Maineri se quedó con un remate de “Carreta” González y se forzaban los penales para la emocionante definición.

En la serie de cinco quedaron empatados en 3 tantos, en la primera serie de uno, Manavela de La Niña malogra el tiro por arriba del travesaño y Nicolás Vázquez convierte para que los Santos comenzaran el festejo.

Dignos ganadores del trofeo, los de Sampietro pasearon su festejo por la ciudad luego de concluido el partido. La Liga Nuevejuliense de Fútbol suma un nuevo campeón a la lista de ganadores del Torneo Interligas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013