Martes 21 de Enero de 2014

El domingo debuta Atlético en el TDI

Jugó un amistoso con Agropecuario.

Con renovadas expectativas, dadas por la conformación de un equipo competitivo, este domingo a las 20 hs. Atlético 9 de Julio recibe a Atlético Casares por la primera fecha del Torneo del Interior 2014. La zona está también integrada por Bragado Club.

El equipo que conduce técnicamente Mariano Balanho sigue entrenando en doble turno y el viernes jugó su primer amistoso contra Agropecuario en Casares, moviendo de esta forma por primera vez a sus jugadores. El miércoles quizá juegue un amistoso frente a Once Tigres.

El viernes Atlético probó al delantero Agustín Esterluz (ex- Rivadavia de Lincoln) y la dirigencia está analizando su incorporación. Otro que se sumaría a las filas albirrojas es José Maxswell de Bolívar con pasado en varios clubes locales (campeón 2007 con Atlético).

Los refuerzos ya confirmados son Daniel Montenegro, Facundo Venditto, Ramiro Disario, Martín Tempesti, Braian Arauz, quienes se suman a Joaquín Pirez, Pablo Maccagnani y varios jugadores del plantel albirrojo.

Una vez más, los amantes del fútbol, tendrán la posibilidad de ver en cancha a un equipo con pretensiones. La zona aparece como una linda competencia porque los rivales directos Bragado Club y Atlético Casares también se reforzaron y son los únicos representantes de cada ciudad.  

Hasta ahora el partido será a las 20 hs. en el Estadio Ramón N. Poratti, pudiendo haber alguna modificación por el tiempo. Como preliminar, se jugará un partido entre los chicos categoría 2002 de ambas instituciones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041