El Tricolor adelanta la 1ª de las revanchas ante Atl. Naón


Juegan hoy, desde las 15,30 hs., en campo de Agustín Alvarez.

Continuar...


9 de Julio cayó ante Junín por 1 a 0


La Selección Sub 17 de la Liga Deportiva del Oeste (Junín) derrotó en la noche del miércoles al representativo de la Liga Nuevejuliense por 1 a 0, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 7 del torneo que organiza a la Federación del Este de la Provincia de Buenos Aires.

Continuar...


El Sub 17 cayó frente a su par de Junín


El resultado final fue de 1 a 0 a favor del local en un partido parejo donde el conjunto de 9 de Julio mereció más. El gol de los de Junín llegó a los 7’ del complemento y el conjunto de Crosa no encontró los caminos para llegar a la igualdad.

Continuar...



El Fortín cumple hoy 78 años de vida institucional


Su presidente, Juan José Debernardo, se refirió a la actualidad y destacó el esfuerzo de todos los fortineros para llevar adelante el destino de la entidad.

Continuar...


Filial "Jorge Solari" del C. A. River Plate


Hoy cumple su 44º aniversario de vida institucional.

Continuar...


La Niña y French, en una lucha mano a mano


Ambos sumaron nuevos triunfos ante Dudignac y Quiroga, respectivamente - Naón consiguió su primer triunfo y alcanzó a A. Alvarez, que rescató un punto sobre el final ante Once Tigres – Atl. 9 de Julio tomó aire venciendo a El Fortín.

Continuar...


La primera rueda finaliza con La Niña como único invicto


El tricolor recibe al S. D. Dudignac y Atl. French a Atl. Quiroga.

Continuar...



Atl. French sigue liderando con comodidad


Atlético French sigue siendo cómodo líder de la tabla de posiciones en el Torneo de Cuarta División de la liga Nuevejuliense de Fútbol, tras imponerse el pasado domingo por 2 a 1 a su similar de Once Tigres, en calidad de visitante.

Continuar...


French le quitó el invicto a Once Tigres y quedó a dos de Atl. La Niña


El Albinegro fue muy superior al Tigre y ahora es escolta – El Tricolor empató en Quiroga – Dudignac dio la sorpresa ante San Martín – Naón lo igualó antes del final tras ir 2-0 abajo ante El Fortín – Pálido empate sin goles en el clásico entre Rojos y Millonarios.

Continuar...


Se reinicia el certamen, con una fecha clave


El domingo La Niña visita a Quiroga y Once Tigres recibe a French – Se adelanta hoy un duelo de necesitados, Atl. 9 de Julio y Ag. Alvarez.

Continuar...


Empate discreto para el seleccionado local


Como nuestro medio lo adelantara, el seleccionado Sub 17 de 9 de Julio, inició el miércoles un nuevo torneo de Selecciones de la Federación del Este y clasificatorio para el Torneo Nacional a realizarse en la ciudad de San Juan.

Continuar...



9 de Julio debuta hoy ante Los Toldos


Como nuestro medio lo adelantara, el seleccionado Sub 17 de 9 de Julio, iniciará hoy un nuevo torneo de Selecciones de la Federación del Este y clasificatorio para el Torneo Nacional a realizarse en la ciudad de San Juan.

Continuar...


Lucas Vesco debutó en Tigre


Otro nuevejuliense en Primera A de AFA.

Continuar...


El Fortín ya trabaja para su nuevo estadio


En el transcurso de estas últimas semanas, el Club Atlético y Biblioteca El Fortín ha comenzado a trabajar fuertemente en la preparación del terreno de juego de lo que será su nuevo estadio de fútbol.

Continuar...


Con zona y debut confirmado, Once Tigres comienza el lunes los entrenamientos


Bajo la conducción de Daniel "Tato" Márquez, el auriazul comenzará a prepararse para su tercera experiencia en este certamen.

Continuar...


Argentino B: Once Tigres debutará el 22 de setiembre ante Sp. Barracas, de Colón


Integrará la Zona 11, con 9 equipos de una región más reducida que en las dos temporadas anteriores - Jugarán todos contra todos en ida y vuelta - Los 4 primeros clasificados lograrán el pasaporte a la siguiente fase y los dos últimos descenderán al TDI.

Continuar...


Argentino B: Hoy se oficializarán zonas y forma de disputa


Finalmente un total de 136 equipos confirmaron la participación a la próxima edición del Torneo Argentino B 2013-2014. Hay que destacar que en principio no habría más invitaciones, pero no se descarta alguna de último momento para completar las zonas.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041