Viernes 3 de Enero de 2014

San Martín será local en el partido de ida

Se jugará este domingo, posiblemente desde las 20 hs.

Interligas

San Martín será local el domingo.

La gran final del Torneo Interligas 2013/2014 comenzará a disputarse este próximo domingo entre dos representativos de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, casualmente los dos últimos campeones de la misma: San Martín y La Niña, siendo local en primera instancia el conjunto “santo” que dirige Javier Sampietro.

El Campeón 2012 tuvo una temporada muy irregular y complicada en la primera mitad del último campeonato liguista, lo que determinara el alejamiento del DT Campeón, Juan Angel Maldonado, llegando a la dirección técnica Javier Sampietro, quien desde hace años se venía desempeñando como preparador físico de la institución y logró una buena remontada.

En el Interligas, el albiceleste comenzó dejando afuera por penales a Ignacio Coliqueo de Los Toldos y posteriormente superó por la misma vía al subcampeón 2013, Atlético French, llegando a las semifinales para enfrentar al bicampeón del Interligas, Viamonte FC, al que dejó también en el camino con un global de 4 -3.

La Niña, por su parte, con notables incorporaciones como las de “Los Danieles” (Montenegro, González y Muñoz), más Julio San Miguel, Solabarrieta, Manavella y Camiletti, entre otros, logró por primera vez en su historia, y en una definición inolvidable, el título de la LNF.

Esta condición de campeón le permitió ingresar al Interligas en segunda fase, donde eliminó a Alsina por 1 a 0, en tanto que posteriormente hizo lo propio con el poderoso Agropecuario –dirigido por Omar Santorelli- por 3 a 2.

Santos y Tricolores se verán las caras este domingo, con el horario tentativo de las 20 hs., el que se habrá de confirmar hoy viernes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034