Viernes 17 de Enero de 2014

Atlético 9 de Julio se prepara para el TDI

Hoy juega un amistoso con Agropeuario de Casares.

Con entrenamientos en doble turno y la incorporación de refuerzos, la entidad albirroja se apresta para participar en una nueva edición del Torneo del Interior. Este año es importante para el club porque en junio celebra su centenario.

El primer equipo es dirigido técnicamente por Mariano Balanho con  quien colaboran Santiago Márquez como Preparador Físico, Piti Re y Diego Prado como ayudantes de campo.

Ya confirmaron su ingreso a las filas albirrojas los jugadores Daniel Montenegro (ex - Once Tigres y La Niña), Facundo Venditto (ex - Once Tigres), Ramiro Disario (ex - French), Braian Arauz (ex - La Niña)  y vuelven al club Martín Tempesti, Joaquín Pirez, Valentín Alvarez, Federico Mazzola, Diego Re y Juan Andrada (estos tres últimos luego de su paso por Agustín Alvarez). Ellos se suman al plantel de Atlético que cuenta con figuras de renombre en el fútbol local como Pablo Maccagnani, Luis Romero, Ignacio Pastor, Javier Figueroa, Juan P. Figueroa, Mauricio Del Pino, Mauro Fernández Tollo, Diego Salas, Nicolás Simón, Nicolás Cantú, entre otros. También son parte de los planes del DT y de la dirigencia los ex-jugadores de quinta división entre los que hay chicos que ya participaron en Primera “A” y se asoman como futuras promesas futbolísticas.

En cuanto a los amistosos, hoy viernes a las 21 hs.  Atlético 9 de Julio viaja a Carlos Casares para enfrentarse a Agropecuario. El martes 21 podría disputarse la revancha en el Estadio “Ramón N. Poratti”.

El debut en el TDI será el domingo 26 de enero a las 20 horas en el estadio del local frente al representativo de Atlético Casares. Dato curioso: los dos clubes cumplen 100 años.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041