Sábado 4 de Enero de 2014

San Martín y La Niña juegan mañana domingo la primera gran final

La gran final del Torneo Interligas 2013/2014 comenzará a disputarse mañana domingo entre dos representativos de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, casualmente los dos últimos campeones de la misma: San Martín y La Niña, siendo local en primera instancia el conjunto “santo” que dirige Javier Sampietro.

Interligas

El domingo se juega el partido de ida correspondiente a la final del certamen.

El partido de “ida” se jugará en el Santiago Noé Baztarrica, desde las 20 hs.

En el Interligas, el albiceleste comenzó dejando afuera por penales a Ignacio Coliqueo de Los Toldos y posteriormente superó por la misma vía al subcampeón 2013, Atlético French, llegando a las semifinales para enfrentar al bicampeón del Interligas, Viamonte FC, al que dejó también en el camino con un global de 4 -3.

La Niña, por su parte, con notables incorporaciones como las de “Los Danieles” (Montenegro, González y Muñoz), más Julio San Miguel, Solabarrieta, Manavella y Camiletti, entre otros, logró por primera vez en su historia, y en una definición inolvidable, el título de la LNF.

Esta condición de campeón le permitió ingresar al Interligas en segunda fase, donde eliminó a Alsina por 1 a 0, en tanto que posteriormente hizo lo propio con el poderoso Agropecuario -dirigido por Omar Santorelli- por 3 a 2.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013