Sábado 18 de Enero de 2014

Se reedita un clásico del verano: “Vamos a la cancha grande”

Copa Centenario "Club Atlético 9 de Julio".

Desde el 19 hasta el 25 de febrero el Estadio “Ramón N. Poratti” volverá a vestirse de fiesta: se disputará una nueva edición del torneo “VAMOS A LA CANCHA GRANDE” en categorías 2002 y 2004. El condimento especial de este año es la disputa de la Copa “CENTENARIO CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO” con la que serán reconocidos los ganadores.

A la fecha ya confirmaron su participación los siguientes equipos: Embajadores y Estudiantes de Olavarría; Juventud Alsina, Viamonte y Ríver de Los Toldos; Bragado Club y Sportivo Bragado; Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy; y los clubes locales Dudignac, San Martín, French, Agustín Alvarez y Atlético 9 de Julio. En los próximos días posiblemente se sumen más equipos a esta competencia.

Como todos los veranos, este torneo permite a los chicos de 9 de Julio relacionarse con chicos de ciudades vecinas, entablar amistad y disfrutar de lo que más les gusta: jugar al fútbol.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035