Sábado 11 de Enero de 2014

La Niña y San Martín a todo o nada

Como ya adelantáramos en nuestra edición anterior, mañana domingo a las 20 hs. tendrá lugar la segunda final entre los equipos de La Niña y San Martín, en el estadio Abel del Fabro del Club Once Tigres, por el torneo Interligas en el que participaron las ligas de fútbol de Los Toldos, Carlos Casares y la Nuevejuliense.

Ambos equipos llegan con sobradas espectativas para buscar un resultado que deposite por primera vez en sus manos el trofeo Interligas.

En el capítulo anterior, San Martín en su cancha perdió por la mínima diferencia y saldrá a buscar un resultado con diferencia de más de un tanto a su favor. En tanto La Niña cuenta por un relativa tranquilidad ya que un empate le alcanza para acceder a la doble corona.

El partido se espera con gran expectativa por ambas parcialidades que quieren festejar un nuevo lauro para su club.

En tanto, para el fútbol nuevejuliense cualquier resultado dará un nuevo campeón del Interligas habrá que esperar la definición de esta instancia para dirimir si quedará para los Tricolores o los Albicelestes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035