HOCKEY

Triunfos de Atlético 9 de Julio ante Rivadavia de Lincoln


Por razones de calendario, Rivadavia de Lincoln y Atlético 9 de Julio adelantaron sus partidos correspondientes a la última fecha de la primera rueda de los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro.

Continuar...



Hockey: Entrenó la Selección Sub 14


Fue suspendida por lluvia la fecha del Torneo.

Continuar...


HOCKEY

Entrenamiento para el Torneo Provincial de Clubes


El equipo de sexta división del Club Atlético se está preparando para intervenir en el Torneo Provincial de Clubes campeones, en su condición de actual campeón de la Asociación del Centro, título logrado el año pasado.

Continuar...


Atlético 9 de Julio busca sumar nuevas actividades deportivas


El Club Atlético 9 de Julio, siempre ha tratado de brindar a sus asociados nuevas posibilidades a través de disciplinas deportivas que se encuentran en auge.

Continuar...


El Mini Hockey puso su brillo en San Martín


Un nutrido número de jugadoras locales de hockey y de la zona se dieron cita en las instalaciones del Club San Martín, donde conjugó el buen clima y el brillo de las Mini Hockey.

Continuar...


HOY, EN SAN MARTIN

Se disputa un importante regional de Hóckey


En la cancha de Hockey del Club San Martín habrá de desarrollarse un nuevo encuentro de Mini Hockey del cual participarán unas 400 jugadoras de la ciudad, el partido y equipos de la región.

Continuar...


Se entrena la preselección de Hockey Sub 14


Se realizó el domingo en la cancha del Club Atlético, el tercer entrenamiento de la preselección de Hockey Sub 14 de la Asociación del Centro, bajo la Dirección técnica del Profesor Ricardo Tolosa, asistido por los Profesores Juan I. Amado, Walter Daffara y Marcelo Basile.

Continuar...



GANO EN 7MA. 6TA. B Y 5TA.

Hockey: Importantes triunfos logró San Martín ante Sarmiento de Junín


En la jornada de este último sábado se jugó la 5ta. fecha de la zona B, de la Asociación de Hockey del Centro Bonaerense, la cual integran San Martín, Atlético 9 de Julio, Huracán de Carlos Casares, Rivadavia de Lincoln, Bragado Club, Sarmiento de Junín y Jorge Newbery de Rojas.

Continuar...


HOY, A PARTIR DE LAS 10,00 HS.

Hockey: San Martín recibe a Sarmiento de Junín


Se disputa hoy la quinta fecha torneo de Hockey Femenino sobre Césped que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia.

Continuar...


Hóckey: Se enfrentaron Atlético 9 de Julio y San Martín


Mucha expectativa se creó en torno al clásico local de Hockey: Atlético y San Martín, disputado en el Campo de Golf del Club por la 1a fecha, que había sido suspendida por lluvia; para mayor garantía, se trajeron árbitros de Rivadavia y de Pehuajó.

Continuar...



El Hockey de San Martín dejó su sello de buen juego en Bragado


Se desarrolló este sábado la 4ta. fecha del Torneo de Hockey femenino de la Asociación del Centro Bonaerense, en sus dos zonas “A y B”, donde el equipo de Hockey de San Martín visitó a Bragado Club.

Continuar...





Destacado torneo de Mamis Hockey en San Martín


En Intermedia salió Campeón San Agustín B y en Iniciales, fue campeón San Martín.

Continuar...


PARTICIPA ATLETICO 9 DE JULIO

Comienza hoy la Copa de Clubes Campeones de Hockey


Hoy jueves comienza a disputarse en la ciudad de Junín el Torneo Provincial de Clubes campeones, organizado por la Federación Bonaerense de Hockey, en la categoría Sub 18 y contará con la participación del equipo del Club Atlético 9 de Julio, representando a la Asociación del Centro, en su carácter de actual campeón.

Continuar...


Triunfos de Atlético 9 de Julio en el Torneo de Hockey


El Club Atlético recibió la visita de los equipos de Hockey del Club Sarmiento de Junín, por la disputa de la tercera fecha de los certámenes de la Asociación del Centro, con cuatro partidos, todos ganados por los equipos locales, con muy buenas actuaciones, que confirman lo demostrado en la fecha anterior.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034