LA INVERSION ALCANZA A LOS 479 MIL PESOS

El Fortín avanza con importantes obras en su predio deportivo


La institución procedió a efectuar la inauguración de nuevos vestuarios para hockey, a lo que se suma el tapialado de una hectárea y sendos sectores para la práctica de hockey femenino y masculino en su predio del acceso Alte. Brown

Continuar...


Atlético campeón del Torneo Zonal de Mamis Hockey


Se disputó ayer domingo en la ciudad de Junín, en cancha del Club Los Miuras, una nueva fecha del Torneo Zonal de Mamis Hockey, con la participación de 15 conjuntos de esta zona de la Provincia y de Santa Fe.

Continuar...



HOCKEY DEL CLUB ATLÉTICO

Goleadas de las divisiones inferiores ante Rivadavia de Lincoln


Con tres goleadas y un empate, los equipos del Club Atlético 9 de Julio disputaron la séptima fecha del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro, jugando de local en Junín, frente al Club Rivadavia, de Lincoln.

Continuar...




HOCKEY DEL CLUB SAN MARTÍN

Tres importantes triunfos en Rojas y líder en la 7ma. categoría


Se jugó este último sábado la 6ta. fecha de la Asociación de Hockey del Centro bonaerense, donde las divisiones de 7ma., 6ta., y 5ta. viajaron a la ciudad de Rojas para enfrentar al equipo de Jorge Newbery Hockey Club.

Continuar...






Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033