Finalizó el Torneo Comercial de Hockey Pista


Por tercer año consecutivo se realizó en el Club el Torneo comercial de Hockey Pista, una variante oficial del hockey tradicional, con una enorme cantidad de participantes, que intervinieron en 32 equipos, en las distintas categorías femeninas y masculinas, con más de 180 jugadores.

Continuar...


Se disputa el Torneo Comercial de Hockey Pista


Se está desarrollando el tercer certamen comercial de Hockey Pista en el Micro Estadio del Club Atlético, con la participación de 33 equipos de varones y mujeres de las categorías 9ª, 8ª, 7ª, 6ª, 5ª y 1ª y además, de Mamis hockey, todos integrados por jugadores de distintos clubes locales.

Continuar...


CLUB ATLÉTICO

Comienza mañana el torneo local de hockey pista


El certamen se desarrolla hasta el domingo, con las cuatro jornadas que comienzan a las 17:00 horas previéndose que terminen después de las 22:00 horas.

Continuar...



El hockey de San Martín cierra un 2016 brillante


El hockey del Club Atlético San Martín se encuentra dando finalización a un nuevo año de trabajo, el que ha resultado muy positivo en cuanto a resultados y logros, los que fueron evaluados por sus profesores responsables, Silvia Aramburu y Marcelo Basile, en diálogo con nuestro medio.

Continuar...



Atlético 9 de Julio fue Subcampeón en las dos categorías del Hockey


Se definieron las dos primeras categorías de Hockey de la Asociación del Centro, de una competencia que se viene disputando desde el mes de abril, con 14 clubes participantes, agrupados en Zonas A y B; en esta instancia, los equipos del Club Atlético 9 de Julio, de 6ª y de 1ª, lograron consagrarse Sub Campeones; la semana que viene comienzan los play offs de 7ª y de 5ª, a los que también accedieron los equipos de esta entidad y los del Club San Martín.

Continuar...


ASOCIACIÓN DE HOCKEY DEL CENTRO

Se definen los campeones de hockey de 1ª y de 6ª


Los partidos se disputan el sábado en el complejo deportivo del Club Ciudad, de Bolívar y a mediodía se inaugurará la cancha de césped sintético de Marcelo Tinelli, con presencia varias Leonas y Leones, Cachito Vigil, Chapa Retegui y figuras del deporte nacional.

Continuar...


Club Atlético 9 de Julio en el Torneo Provincial de Hockey en Mar del Plata


El equipo de Hockey damas categoría sub 14 del Club Atlético 9 de Julio, se encuentra compitiendo en Mar del Plata en el Torneo Provincial de Hockey de Clubes campeones, con la organización de la Federación de Hockey de la Provincia de Buenos Aires y el auspicio de la Confederación Argentina de Hockey.

Continuar...


Comienzan los Play Offs de Hockey este fin de semana


Comienzan a disputarse a partir de este fin de semana, los Play Offs de la Asociación de Hockey del Centro, para definir a los campeones de la temporada en las cuatro categorías en juego: 7ª, 6ª, 5ª y 1ª.

Continuar...


Reconocimiento a Martina Insarralde, Isabella Buono y Francisca Castagnino


Este último jueves, el Concejo Deliberante de 9 de Julio, entregó un Reconocimiento al Mérito a distintos deportistas nuevejulienses, que dejan bien parado al deporte local en sus distintas modalidades, entre ellos el Hockey femenino, del cual Club San Martín apoya y acompaña institucionalmente.

Continuar...



Triunfos del Club Atlético 9 de Julio en el Torneo de Hockey


Se disputó el sábado la última fecha del Torneo Clasificatorio de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, habiendo quedado ya dispuestos los equipos que clasifican en cada categoría para los Play Offs, de donde salen los campeones de la temporada.

Continuar...



HOCKEY

Vibrantes partidos de entregaron San Martín y Atlético 9 de Julio


Se jugó este martes 4, la fecha postergado que tenía por la revancha el Hockey de San Martín y Atlético 9 de Julio, donde las dirigidas por Marcelo Basile y Verónica Samarelle cumplieron un muy papel ante un numeroso público que se acercó al estadio “Santo”.

Continuar...



Finaliza este sábado el torneo de Hóckey


Este sábado continúan los certámenes de la con la disputa de la última fecha, en la que el Club Atlético 9 de Julio recibe en su cancha a Rivadavia de Lincoln; Huracán, en Carlos Casares recibe a San Martín y Bragado Club a J. Newbery, de Rojas; libre Sarmiento.

Continuar...


El Hockey de San Martín vive un excelente momento deportivo e institucional


Tres de sus cuatro categorías ya están clasificadas para los Play Offs. En el Club crece el número de jugadoras y recibe un fuerte apoyo de padres.

Continuar...


Contundente victoria del Hockey de San Martín ante Newbery de Rojas


Este último sábado 17 se jugó una nueva fecha de la Asociación de Hockey del Centro de la provincia de Buenos Aires, donde por la Zona A, San Martin recibió en su cancha a Jorge Newbery de Rojas que solo compite con tres categorías, Séptima, Sexta y Quinta.

Continuar...


TORNEO DE HOCKEY

Victorias de equipos de Atl. 9 de Julio


Por la disputa de la quinta fecha de las revanchas de los torneos que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, el sábado visitaron los equipos del Club Atlético 9 de Julio a los de Huracán, de Carlos Casares.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034