Lunes 12 de Septiembre de 2016

EN CARLOS CASARES

Triunfos del Hockey de Atl. 9 de Julio ante Huracán

Se disputó el sábado la quinta fecha de las revanchas de los certámenes que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, correspondiéndole al Club Atlético visitar a las divisiones del Club Huracán, de Carlos Casares.

Partido

de 6a de Atlético y Huracán

Partido

de 6a de Atlético y Huracán

En primer término se enfrentaron las séptimas divisiones, precisamente ubicadas en los dos primeros puestos, de modo que despertaba interés el resultado al ingresar en la etapa de definiciones; por eso es muy importante el triunfo de Atlético por 1 a 0, con gol de Delfina Torres.

En segundo lugar jugaron las sextas divisiones, que también tiene al Millo en la punta e invictas, siendo muy superiores a las locales y ratificando su permanente planteo ofensivo, se impuso por 4 a 1, con dos goles de Albertina Mogaburu, uno Sofía Becce y uno de Eugenia Sánchez. Y completaron los partidos de divisiones inferiores con el de 5ª, con un nuevo triunfo Nuevejuliense, por 1 a 0, con gol de Sofía Becce y otra buena actuación de este equipo que también marcha puntero e invicto.

Y finalmente se enfrentaron las primeras divisiones, empatando en un tanto por bando, con gol de Juana Beraza para Atlético, que se mantiene en la segunda posición y tercero Huracán.

Dirigió la 7ª división Leny Luberriaga y los otros tres equipos estuvieron a cargo de Loli Banchero y de Leandro Cuello, retornando de C. Casares con un balance sumamente positivo. La próxima semana tiene fecha libre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013