Miércoles 28 de Septiembre de 2016

El Hockey de San Martín vive un excelente momento deportivo e institucional

Tres de sus cuatro categorías ya están clasificadas para los Play Offs. En el Club crece el número de jugadoras y recibe un fuerte apoyo de padres.

Prevalece un esquema de trabajo sólido Son las 15hs. y la temperatura oscila en los 25° de este martes 27, sin embargo ello no es limitante para que en San Martín los equipos de Primera y Quinta División, además de las dos Categorías Mamis Hockey, sigan al pie de la letra las instrucciones de los profesores Marcelo Basile y Matías Galassi con la atenta mirada de la Profesora Silvia Aramburu que los asiste.

“Hay un trabajo coordinado”, subraya Silvia Aramburu ante la consulta periodística y asegura que “el Hockey del Club San Martín vive un excelente tiempo,  producto de varios años de trabajo que si bien se buscan los resultados como los que se están dando este año,  donde tres de las cuatros categorías, 1era.(es líder en el torneo), 5ta., y 7ma., ya están clasificadas para los Play Offs y que se jugara en el mes de noviembre; siempre prevaleció el trabajo sólido de hace años en el Club, con una fuerte preparación de los profesores en hockey, se trabaja un mismo esquema, el tipo de cancha que tenemos, que no nos deja sin entrenar nunca, además la seriedad en cómo se trabaja, nos dan como resultado la inmensa cantidad de gente con la que contamos donde nos permite tener jugadoras desde pre décima, décima, novena, octava(todas con dos o más equipos), 7ma., 6ta., 5ta., Primera y tres equipos de Mamis Hockey”, detallo.

En otro orden, Silvia Aramburu recordó que en los seleccionados de la Liga, varias jugadoras han sido incluidas en esos equipos.

La profesora de Hockey en San Martín en su análisis,  destacó que “nos caracterizamos como una escuela de formación y esto se da por el semillero que tenemos y esto lo han entendido muy bien los padres, que nos acompañan y que a futuro, como es el hoy, se dan resultados”.

MAMIS HOCKEY

La especialista en Hockey, puso especial énfasis en el Hockey Mamis, donde este año producto del número de personas que se acercaron a jugar, obligó a conformar dos categorías “Intermedias” e “Iniciales”, donde se cuenta con tres equipos y la posibilidad de conformar un cuarto equipo, por lo cual también aquí se vive un buen momento.

PRÓXIMOS ENCUENTRO

Este fin de semana el Hockey de San Martín viaja a Carlos Casares para enfrentar a su par de Huracán, en tanto que el próximo martes, se jugara el clásico de la Liga, donde San Martín recibe a Atlético 9 de Julio, recuperando la primera fecha que por cuestiones climáticas no se había podido jugar.

Prensa Club San Martín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012