Viernes 7 de Octubre de 2016

HOCKEY

Vibrantes partidos de entregaron San Martín y Atlético 9 de Julio

Se jugó este martes 4, la fecha postergado que tenía por la revancha el Hockey de San Martín y Atlético 9 de Julio, donde las dirigidas por Marcelo Basile y Verónica Samarelle cumplieron un muy papel ante un numeroso público que se acercó al estadio “Santo”.

En primer lugar jugó la primera división quienes empataron en cero, con un partido  en el cual las jugadoras no se guardaron nada. El equipo dirigido por Basile sigue al frente de la tabla de posiciones del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires.

Posteriormente, jugaron la 7ma. Categoría que también igualaron en un tanto por bando, donde Atlético 9 de Julio es puntero en la categoría y en segundo lugar lo hace San Martín.

El tercer partido lo jugaron la  6ª división,  donde las dirigidas por Lenny Luberriaga ganaron por 3 a 0.

Por su parte la 5ta. división con un muy buen juego de las “Santas”, ganaron por la mínima diferencia de 1 a 0.

En tanto mañana sábado  8, se juega la última fecha del Torneo de la Asociación para luego ingresar a los Play Offs, que se jugara en el mes de noviembre, donde habrán de cruzarse los clasificados de las zonas A y B.
 
ULTIMA FECHA

ZONA A

- Huracán Carlos Casares vs. San Martín de 9 de Julio
- Atlético 9 de Julio vs. Rivadavia de Lincoln
- Bragado Club vs.  Jorge Newbery de Rojas
Libre: Sarmiento de Junín


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034