Martes 6 de Septiembre de 2016

Finalizó el Torneo Nacional de Hockey de Ascenso

Finalizó el domingo el Torneo Nacional de Hockey de Ascenso, zona Sur, para la categoría Sub 18, disputado en la cancha del Roca Rugby Club, clasificatorio para ascender a los certámenes de primera división de la Confederación Argentina de Hockey.

Fue una competencia muy importante, por el premio en juego pero sobre todo por la categoría de los equipos que intervinieron, los principales de la Provincia de Buenos Aires y de las Provincias de Río Negro y de Neuquén, por eso el cuarto puesto final obtenido por la Selección del Centro de la Provincia de Buenos Aires es muy valorado, sobre todo para nosotros, ya que participaron tres jugadoras del Club Atlético, Trini Fernández, Agostina Sánchez y Juana Beraza y otras tres de San Martín, Leonela Zanni, Isabela Buono y Florencia Cambello.

El equipo tuvo una magnífica actuación, porque le ganó a la Federación de Neuquén por 3 a 1, con un gol de Trini; a la Asociación de Viedma por 3 a 0 con otro gol de Trini y perdieron con Cuenca del Salado 3 a 0, clasificando para las semifinales que se disputaron el sábado, donde como segundas de su Zona enfrentaron a Tandil, que ganó 1 a 0, en partido muy parejo. Y hoy domingo, por el tercer puesto, cayó ante Cuenca del Salado 2 a 0; por su parte, Río Negro, en la final venció a Tandil por penales y se consagró campeón.

Las posiciones quedaron: 1° Río Negro, 2° Tandil, 3°Cuenca del Salado, 4° Centro, 5°  Sud Oeste B.A., 6° Neuquén y 7° Viedma.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031