Jueves 1 de Septiembre de 2016

MAMIS HOCKEY EN JUNÍN

Atlético 9 de Julio se consagró subcampeón

Se disputó el domingo en Junín, en la cancha de césped sintético del Club Los Miuras, una nueva fecha de los certámenes de Mamis Hockey, de carácter zonal, que se desarrollan los últimos domingos de cada mes, con la participación de importantes equipos de la zona, que se agrupan en dos categorías: Mamis y Veteranas, ésta para mayores de 30 años de edad, de manera que intervienen equipos con muy buen nivel competitivo. Se van sumando los puntajes obtenidos en cada uno de los torneos mensuales para definir ambos grupos a fin de año.

Intervienen equipos del Club Atlético 9 de Julio, además de los de Junín, Chacabuco, Lincoln, Rojas, Gral. Pinto y otros lugares de esa zona.

En la categoría Mamis, la competencia fue muy pareja pero al conjunto de nuestra ciudad le faltó un poco de suerte en los partidos que no pudo definir y así no logró repetir el título obtenido el mes anterior.  Integraron el equipo: Georgina Toledo, Laura Longarini, Vivi Fernández, Daniela Nicastro, Carolina Rodríguez, Nati Rosset, Marianela Longarini, Silvina Imas. DT Laura Banchero.

En cuanto a la restante categoría, el Club Atlético tuvo una destacada actuación, en partidos muy disputados, logrando un meritorio título de sub campeón, muy festejado por la delegación Nuevejuliense. Formó con Inés Lisazo, Romina Del Río, María Díaz, Romina Bordone, Laura Banchero, Lorena Francísquez, Ana Carassai y Yamila Cánepa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013