Martes 20 de Septiembre de 2016

Contundente victoria del Hockey de San Martín ante Newbery de Rojas

Este último sábado 17 se jugó una nueva fecha de la Asociación de Hockey del Centro de la provincia de Buenos Aires, donde por la Zona A, San Martin recibió en su cancha a Jorge Newbery de Rojas que solo compite con tres categorías, Séptima, Sexta y Quinta.

Con un clima inestable, en parte con lluvia, se desarrollaron  4  partidos donde las dirigidas por Marcelo Basile, Veronica Samarelli y Florencia Fernández, tuvieron cuatro contundentes triunfos, en tres de los cuales la diferencia de goles fue amplia, que suma a la hora final del torneo.

En primer lugar jugó la 7ma. categoría, donde San Martín goleo 6 a 1 al equipo de Jorge Newbery  con tantos de Lourdes Legoverde (3), Catalina Seisdedos y Martina Insarralde (2). Por su parte  en un segundo partido de 7ma división,  San Martín venció al equipo “B”  de Jorge Newbery de Rojas 3 a 1 con tantos de Lourdes Legnoverde, Lucíaa Segovia y Martina Insarralde. De esta manera, las santas ganaron en todas las categorías en gran performance.

En tercer lugar, la 6ta. categoría también gano por  4 a 1 con goles de Brisa Baron (2), Lourdes Legnoverde y Delfina Viegas. Finalmente, en 5ta. categoría la victoria del equipo santo dirigido por el profesor Marcelo “Chelo” Basile, obtuvo una contundente victoria ante Rojas por 4 a 0, con tantos de Florencia Cambello, Isabella Buono, Brisa Barón y Leonela Zani.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040