Jueves 11 de Agosto de 2016

TAMBIEN PARTICIPA EN UN TORNEO JAMBORE

El Hockey de San Martín viaja a Dudignac

Este sábado no hay fecha en el Torneo de Hockey Femenino de la Asociación del Centro, sin embargo la actividad local se centrará en la localidad de Dudignac con un torneo de Mamis Hockey y un Jamboré en Cancha de Atlético 9 de Julio.

Conforme informó la profesora Silvia Aramburu, San Martín participará el día domingo en un Torneo de Mamis en cancha de Atlético Dudignac, donde también se suman El Fortín, San Agustín, Dudignac, Tacuara de 25 de Mayo, Banco Nación (Bragado), Sportivo Bragado, Bragado Club y Atlético 9 de Julio.

TORNEO JAMBORE EN ATLÉTICO 9 DE JULIO

Mientras que el día lunes en cancha de Atlético 9 de Julio, bajo la organización y auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio, se desarrollará un Torneo Jambore cuyo nombre es “Uniendo Clubes” y que persigue fortalecer el Hockey en clubes locales, San Martín, Atlético 9 de Julio San Agustín y El Fortín, Los Ceibos, Sarmiento de Junín, Facundo Quiroga, Naón y Sportivo Bragado.

Silvia Aramburu estimó que estarán jugando más de 300 jugadoras.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013