Educación

Importante entrega de elementos para el CEPT Nº 15


En el marco de la segunda edición del encuentro Buenos Aires con Vos, que se desarrolló en la Ciudad de La Plata y donde la Educación Agraria de las regiones 14, 15 y 16 fueron invitadas a participar para exponer en un Stand, sus proyectos educativos, el CEPT Nº 15 se hizo presente.

Continuar...


Ciudad

Rotary Club distingue hoy a los mejores compañeros


El Rotary Club de Nueve de Julio habrá de llevar a cabo en la jornada de hoy, viernes 28 de noviembre, en el Teatro Rossini, el acto de distinción a los Mejores Compañeros de las Escuelas del distrito de Nueve de Julio, bajo el lema “Dar de sí, sin pensar en sí”.

Continuar...


Ciudad

AFAPDi realizó el acto de cierre de sus actividades anuales


En horas de la tarde del pasado miércoles, frente a su sede ubicada en calle Ramón N. Poratti y Entre Ríos de nuestro medio, la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Discapacitadas (AFAPDi), llevó a cabo el tradicional acto de fin de curso, en el que se presentaron ante la comunidad los trabajos y producciones desarrolladas por sus distintos talleres a lo largo del presente año, acto que fue presidido por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por la Directora de Discapacidad, Daniela Díaz; el Director de Relaciones con la Comunidad, Ariel Menéndez y el Director de Museos, Archivos Histórico y Turismo, Roberto Castro.

Continuar...


Ciudad

Horacio Delgado y empresarios locales en importante Jornada en Chacabuco


En el día de ayer y con agenda oficial confirmada, Horacio Delgado acompañado de empresarios locales asistieron a una jornada en la municipalidad de Chacabuco sobre “Capital Semilla”.

Continuar...


Educación

Educación vial en establecimientos educativos


El Gobierno Municipal, en el marco del Programa de Educación y Seguridad Vial, implementado por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito, viene desarrollando charlas en los establecimientos educativos a cargo de personal capacitado en Seguridad Vial, con el fin de acercar los conceptos y los conocimientos necesarios para que los alumnos de los diferentes niveles (jardín, primaria y secundaria) adquieran las herramientas básicas para ser buenos conductores y peatones, responsables además de tener la tarea de concientizar a sus mayores.

Continuar...


Ciudad

Principio de incendio en French


La rápida acción de los vecinos y la posterior presencia de los servidores públicos evitó mayores inconvenientes.

Continuar...


Ciudad

Consternación en Dudignac por la muerte de una menor


Muestras de hondo pesar e impotencia ante su inesperada desaparición pueden leerse en los mensajes que familiares y amigos dejaron en su perfil de Facebook luego de conocerse la triste noticia.

Continuar...



Ciudad

La Asociación Italiana arriba a sus 134 años de vida


La Asociación Italiana de Socorros Mutuos “Amistad y Trabajo” cumple mañana viernes 28 de noviembre su 134º aniversario, siendo la institución más antigua del partido de 9 de Julio.

Continuar...


Ciudad

Llega a nuestra ciudad el programa “Precios Cuidados”


Bajo la supervision dela Fundación Trascendiendo.

Continuar...



Ciudad

Dudignac vivió una nueva Expo con marcada participación popular


En la jornada del pasado domingo, la localidad de Dudignac fue ámbito de una nueva Expo, que reunió nuevamente en el predio del ferrocarril a la familia que desde la mañana recorrió los stands y puestos de artesanías, en la previa de una noche de música y baile.

Continuar...


Ciudad

Araceli Acosta fue elegida Reina


Como nuestro medio lo anticipara, durante sábado y domingo, la localidad de French llevó adelante la 7ª edición de la ya tradicional “Fiesta del Puré”, que enmarcó variadas realizaciones, con el eje central de la gran cena y baile, que se concretó en la noche del sábado.

Continuar...


Espiritualidad

Visitó nuestra ciudad “La Virgen del Papa Francisco”


Como estaba programado, en la jornada de ayer, martes 25, “La Virgen del Papa Francisco”, llegó a nuestra ciudad.

Continuar...


Salud

Positiva Caminata por la Salud


Fue organizada por la Asociación de Diabéticos y el CEF Nº101.

Continuar...


Ciudad

7ª Edición de la Fiesta del Puré en French


Más de 600 personas participaron de la gran cena - show.

Continuar...


Espiritualidad

La Virgen de Luján, patrona de Cáritas, bendecida por el Papa Francisco, visita nuestra ciudad


El martes 25, nuestra Madre, llega a 9 de Julio. A las 15 hs. visitará el Rincón de las Curiosidades de Cáritas (Granada 1350) donde espera a esa comunidad, especialmente a los abuelos que se acerquen a saludarla y acompañarla.

Continuar...


Ciudad

Dudignac celebra mañana domingo una nueva “Expo”


Desde su centenario, la localidad ha tomado como sello distintivo de fiesta popular, una muestra comercial y cultural denominada Expo Dudignac.

Continuar...


Ciudad

French vive su 7ª Fiesta del Puré


Asimismo, la comunidad festeja 127 años de su fundación.

Continuar...


Ciudad

“Brigada sonrisas” organiza su tarea solidaria


Se trata de un grupo de amigas, que entre mates y charlas cotidianas, un día eligió detener un instante la vida de familia y trabajo para tomarse un tiempo y ayudar al otro. Es así que comenzaron con una simple ayuda a alguien, que sirvió como multiplicador de esfuerzos, recursos y manos solidarias que se sumaron a esta “Brigada Sonrisa”.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013