Lunes 18 de Enero de 2016
Con la presencia del Obispo Diocesano se despidió a dos Hermanas del Oratorio que se van de nuestra comunidad y se recordó a Bruno Mansilla fallecido días pasados.
Asistentes a la misa oficiada en la Capilla San Pedro y San Pablo.
El Obispo presidió la ceremonia religiosa el pasado sábado.
Asistentes a la misa oficiada en la Capilla San Pedro y San Pablo.
El día sábado 16 de enero, en la Capilla de San Pedro y San Pablo de Ciudad Nueva, el Obispo Dicesano, Monseñor Ariel Torrado Mosconi, acompañado delos padres Daniel Camagna y Enrique Barbudo, oficiaron una misa de acción de gracias para despedir a dos Hermanas del Oratorio que se van de 9 de Julio y recordar a Bruno Mansilla, el joven de 15 años que falleciera días atrás en un accidente de tránsito.
Durante la ceremonia, además, se llevaron a cabo bautismos.
LAS PALABRA DEL OBISPO
Monseñor Ariel Torrado Mosconi, en su homilía, sostuvo que “estamos celebrando esta misa con motivos encontrados. Por un lado celebramos la vida por los niños que recibirán el don del bautismo.
Además estamos acompañando a las hermanas Ana Rosa y Estela que durante años han estado sirviendo en nuestra comunidad y a las que la Iglesia les ha encomendado una nueva misión en un barrio muy pobre del Gran Buenos Aires.
También estamos con el dolor por la partida de un hermanito de nuestra comunidad, Bruno, por ello vamos a rezar mucho por su familia, por su mamá, vamos a pedirle al Señor que lo reciba en sus brazos en el cielo y que el interceda ante Dios por su familia”.