Ciudad

Carlos Zanetti, Gobernador de Distrito del Club de Leones


Positivo balance del trabajo en distintos frentes.

Continuar...



Ciudad

Omar Malondra fue electo Presidente de CONAICE


Importante distinción de la Confederación Argentina Interfederativa de Cooperativas de Electricidad al titular de la CEyS “Mariano Moreno”.

Continuar...


Ciudad

“Su presencia será trascendente”


El presidente del Comité de la UCR, Horacio Baglietto, destacó la importancia de la visita del precandidato presidencial de UNEN.

Continuar...


Ciudad

Visita hoy nuestra ciudad Julio Cobos


El diputado nacional por Mendoza, ex Vicepresidente y precandidato a Presidente de la Nación desarrollará una amplia agenda en nuestro medio y participará de una cena junto al Intendente Battistella y el diputado Silvestre.

Continuar...


Ciudad

El Club de Leones anunció y enumeró las obras de servicio realizadas


Asimismo dio a conocer proyectos y entregó aportes a instituciones.

Continuar...


Ciudad

El “Hogar del Niño” presentó en sociedad a su nueva Comisión Directiva


La convecina María de Los Ángeles Rosales es su nueva presidente.

Continuar...


Ciudad

Emprededor Argopecuario 2014: Fue distinguido un vecino nuevejuliense


En la Categoría “actividad agropecuaria en la que se manifiesta ingeniosidad empresaria” fue distinguido el emprendedor Delto Vivani.

Continuar...


Ciudad

Capacitación de acompañantes terapéuticos nuevejulienses


El pasado sábado 13 de diciembre se llevó a cabo en las instalaciones de Afapdi una capacitación sobre lengua de señas a cargo de la profesora e interprete Silvia Séttimo organizada por la Asociación de Acompañantes Terapéuticos “Juntos a la Par”.

Continuar...


Ciudad

Comenzaron las Escuelas de Natación en el Club Atlético 9 de Julio


A pesar de las inclemencias climáticas y que, sobre todo a la tarde, impidieron la concurrencia de algunos chicos, fue masiva la presencia de los integrantes de las Escuelas de Natación, tanto en el turno mañana como en el turno tarde (antes Colonia de Vacaciones), en la apertura del primer contingente de la presente temporada; la cantidad de asistentes fue similar a las del año pasado, de manera que con los grupos completos el número será aun superior.

Continuar...


Ciudad

Feria de Navidad organizada por el Taller Protegido “Mi Pequeña Familia”


El domingo 14 de diciembre a partir de las 18 Hs. se llevó a cabo la 2° Feria de Navidad de Artesanos y Emprendedores Sociales de la localidad de Quiroga, en esta ocasión con la presencia de artesanos locales, de Lincoln y la de localidad vecina de Martínez de Hoz.

Continuar...


Ciudad

Cinco Esquinas cumple 2 años


Si bien 5 Esquinas se fundó hace 50 años por José Antonio Mura, el lugar fue mutando, cambiando de dueños hasta que hace 2 años, César y Karina lo transformaron en lo que es hoy.

Continuar...



Ciudad

Interesante charla sobre fitomedicina


El próximo viernes 19 de diciembre, a las 20 horas, en el Salón de las Américas de la Municipalidad de 9 de Julio, brindará una interesante charla el Dr. Hugo Golberg, médico especialista en fitomedicina.

Continuar...



Ciudad

Distinguen a un efectivo policial de 9 de Julio


El pasado sábado 13 de diciembre, y en el marco de celebración del 134º aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el municipio de Chivilcoy distinguió al nuevejuliense Comisario Claudio Cheverry, quien se desempeña como Jefe de la Policía Comunal , en un sencillo pero emotivo acto realizado en el Concejo Deliberante de la vecina ciudad.

Continuar...


Ciudad

Baile del Egresado 2014


El CUN inicia el lunes la inscripción de parejas.

Continuar...


Ciudad

VI Fiesta del Lechón en Morea: Importante repercusión del evento popular


Tras la apertura, el pasado viernes, a puro rock, la localidad de Morea vivió un fin de semana a pleno, con la realización de la VI Fiesta del Lechón.

Continuar...


Ciudad

Escuela Nº4 "Manuel Belgrano"


Se ejecutan importantes obras en el SUM.

Continuar...


Ciudad

Acto académico de egresados de la EET Nº2


El pasado viernes, la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, desarrolló en el establecimiento educativo el acto de egresados del nivel secundario 2014, acompañado por autoridades educativas presididas por la Inspectora Jefe Distrital, Iris Esterlich; municipales, encabezadas por el Intendente Dr. Walter Battistella; docentes, personal del establecimiento, padres y comunidad educativa en general.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031