Ciudad

VI Fiesta del Lechón en Morea: Importante repercusión del evento popular


Tras la apertura, el pasado viernes, a puro rock, la localidad de Morea vivió un fin de semana a pleno, con la realización de la VI Fiesta del Lechón.

Continuar...


Ciudad

Escuela Nº4 "Manuel Belgrano"


Se ejecutan importantes obras en el SUM.

Continuar...


Ciudad

Acto académico de egresados de la EET Nº2


El pasado viernes, la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, desarrolló en el establecimiento educativo el acto de egresados del nivel secundario 2014, acompañado por autoridades educativas presididas por la Inspectora Jefe Distrital, Iris Esterlich; municipales, encabezadas por el Intendente Dr. Walter Battistella; docentes, personal del establecimiento, padres y comunidad educativa en general.

Continuar...


Cocina

Vecina resulta ilesa tras despistarse a bordo de su automóvil


Siendo aproximadamente las 23,00 hs. del pasado viernes, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron requeridos en razón de un accidente de tránsito registrado en la Ruta Provincial Nº65, en el tramo comprendido entre las vías del Ferrocarril y el puente de intersección de la mencionada carretera con la Ruta Nacional Nº5.

Continuar...


Ciudad

Circuito chico “objetos costumbristas de 9 de Julio”


Los alumnos del 1° A del Colegio Marianista San Agustín, junto a su profesor Claudio Lovisolo trabajaron y concretaron el proyecto de realización de un folleto turístico en el área de Construcción de Ciudadanía.

Continuar...


Ciudad

Nochebuena para todos, Nochebuena para el Chaco


El pasado 11 de diciembre en una emotiva ceremonia el colegio una vez más se vistió de fiesta y la palabra solidaridad resume la acción llevada a cabo por las familias del Nivel Inicial, Primario y secundario.

Continuar...


Ciudad

Horacio Delgado junto a Julián Domínguez solicitaron motores de ENARSA para 9 de Julio


Junto a Domínguez, el dirigente realizó importantes gestiones en el Ministerio de Planificación - 5 motores móviles incorporarían 5 megavatios a la red eléctrica de 9 de Julio, para evitar los cortes de energía ante el aumento del consumo eléctrico en pleno calor de las fiestas de fin de año.

Continuar...


Agua

Foglia: “Alguien tenía que ponerle un freno a ABSA”


Respecto al fallo de la Suprema Corte de Justicia bonaerense que suspende el aumento del 180 por ciento en el servicio de agua.

Continuar...



Ciudad

Curso inicial de implantología oral


En la mañana de ayer, viernes 12, se llevó adelante en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, un Curso de Actualización en Cirugía Oral y Maxilofacial organizado por el Círculo Odontológico, a cargo de los directores, Dr. Leandro Févola y Dr. Guillermo Parisi, que fuera destinado a odontólogos generales de 9 de Julio y la zona.

Continuar...


Ciudad

Importante donación concretará el Club de Leones


En el transcurso de la semana entrante, el Club de Leones de 9 de Julio procederá a hacer efectiva una importante donación de elementos de gimnasia a la Asociación de Tejo de 9 de Julio, los que ya están siendo instalados en el predio que tan cuidadosamente mantiene la entidad, enclavado en la intersección de Avda. Agustín Alvarez y San Martín.

Continuar...



Ciudad

El Rock puso en marcha anoche la VI edición de la Fiesta del Lechón


Anoche dio inicio en la localidad de Morea la “VI edición de la Fiesta del Lechón”, como fuera anunciado previamente en conferencia de prensa por integrantes de la Sociedad de Fomento de dicha localidad y del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, continuando hoy sábado 13 y el domingo 14.

Continuar...


Ciudad

ISETA: Taller Práctico de elaboración de pan dulce y budines


Se realizó el viernes 5 de diciembre en el ISETA el Taller Práctico de elaboración de pan dulce y budines (tradicionales y sin TACC).

Continuar...


Ciudad

Acto de muestra y entrega de dispositivos de discapacidad


En la tarde del miércoles 10, en el Salón Blanco Municipal, se llevó adelante la Apertura de la Muestra de los trabajos realizados por la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 “Mercedes Vásquez de Labbe” en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, evento que contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, y en el que se hicieron entrega de distintos elementos para personas en situación de discapacidad.

Continuar...


Ciudad

Importante donación al Hogar de Ancianos efectuó el Club de Leones


En la mañana de ayer, el Club de Leones de 9 de Julio procedió a efectuar una muy importante donación al Hogar de Ancianos Municipal “Santo Domingo de Guzmán”, consistente en un elevador hidráulico para personas imposibilitadas de movilizarse por sus propios medios.

Continuar...


Ciudad

Se viene la Fiesta del Lechón en Morea


Este próximo fin de semana se llevará adelante en la localidad de Morea la “VI edición de la Fiesta del Lechón”, como fuera anunciado previamente en conferencia de prensa por integrantes de la Sociedad de Fomento de dicha localidad y del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, la fiesta se realizará este viernes 12, sábado 13 y domingo 14.

Continuar...


Ciudad

La semana entrante comienzan las Colonias de Vacaciones en el Club Atlético


Como todos los años se preparan los últimos detalles para el comienzo de la temporada de Colonias de Vacaciones y Escuelas de Natación en el Club Atlético, que en realidad fue el iniciador de estas actividades que tanto atraen a los chicos: la primera Colonia de Vacaciones se realizó en el verano de 1972, aprovechando las comodidades que cuenta en el Estadio y no sólo las piletas sino también los demás escenarios de las actividades deportivas que se desarrollan.

Continuar...


Agua

Respuesta a las declaraciones del secretario de Servicios Públicos Franco La Porta


Tremenda sorpresa nos llevamos los vecinos de 9 de Julio al leer la nota de Diagonales del 4 de Diciembre de 2014 a Franco La Porta. “En la práctica, el fallo no cambia nada porque nosotros estamos entregando agua potable en bidones” dice el secretario.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012