Educación

Evaluación y brindis de fin de ciclo lectivo


El lunes 22, la Dirección de Educación Municipal realizó la instancia de evaluación académica del Ciclo 2014 con los Talleristas de la Universidad Popular y de las Escuelas Municipales de Artes y Oficios.

Continuar...


Ciudad

Refrescar la memoria de algunos


Publicación Pedida por Corriente Radical.

Continuar...


Ciudad

Comunicado


De UATRE - OSPRERA.

Continuar...


Ciudad

Subsidio de 400 mil pesos para el natatorio del Club Atlético Quiroga


Con el apoyo de la Cooperativa Eléctrica, la institución convertirá al mismo en un espacio comunitario, abierto a todos los vecinos.

Continuar...


Ciudad

La UOM obtuvo un importante bono de fin de año para los trabajadores del sector


Roberto Cambello, titular local del gremio, delineó detalles de esta medida que tendrá carácter nacional en base a un acuerdo con las Cámaras industriales, agradeció el esfuerzo de las empresas locales y dejó su salutación ante las próximas fiestas.

Continuar...


Ciudad

Recibió el Intendente a autoridades de “El Hogar del Niño”


En la mañana de ayer, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella recibió en su despacho a la nueva Comisión Directiva de “El Hogar del Niño”, presidida por la convecina María de los Angeles Rosales y surgida del denominado “Grupo de Apoyo” a la institución, que comenzara su tarea hace aproximadamente un año atrás.

Continuar...



Ciudad

Omar Malondra fue distinguido como “Cooperativista del Año”


La premiación le fue entregada por la revista Prensa Cooperativa.

Continuar...


Espiritualidad

Emotivo Encuentro Interreligioso Unión y Amistad


Como estaba previsto, en la noche del pasado domingo, se desarrolló un interesante y novedoso evento interreligioso denominado “Unión y Amistad”.

Continuar...


Ciudad

Atlético Quiroga trabaja en su natatorio


El Centro de Referencia Regional del Ministerio de Desarrollo Social de 9 de Julio, anunció que en la jornada de mañana, martes 23 llevará adelante la firma de Convenio con el violeta.

Continuar...


Ciudad

Importante jornada de intercambio para empresas promovió la Fundación Trascendiendo


En horas de la tarde del pasado viernes, en la sala de conferencias de la CEyS Mariano Moreno, la Fundación Trascendiendo llevó adelante una importante jornada de capacitación a empresarios de 9 de Julio interesados en exportar sus productos, instancia que contó con la coordinación de la Lic. Gladis Liotti, directora del Programa de Promoción de Exportaciones dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía de la Nación, y de Matías Guglietti, asesor en planes de negocios.

Continuar...


Ciudad

Centro de Jubilados y Pensionados


Fueron adjudicados los premios de la gran rifa.

Continuar...


Educación

Traspaso de Banderas ciclo lectivo 2015


En el día de ayer, 19 de diciembre, se realizó en la Escuela Nro 3 el acto de traspaso de Banderas entre los alumnos de la institución.

Continuar...


Ciudad

Despedida del 2014 en el Barrio “Los Abuelos”


En el día de ayer, bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Dirección de Adultos Mayores, en el barrio “Los Abuelos”, se llevó a cabo la despedida del año junto a los vecinos que allí residen.

Continuar...




Educación

La Universidad Popular en Dennehy


Durante la mañana del Jueves 18 del corriente finalizaron los Talleres que la Universidad Popular desarrolló en la Localidad de Dennehy.

Continuar...




Ciudad

Discapacidad, un tema de todos


Informe mundial sobre la discapacidad.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012