Ciudad

Avanzan obras de cloacas en Eva Perón y Heredia


Personal de una empresa tercerizada contratada por Aguas Bonaerenses S. A. (ABSA), se encuentra trabajando en la colocación de caños de cloacas en la zona.

Continuar...


Ciudad

El Centro Folklórico “Las Nazarenas” busca su reactivación


La entidad desarrolló el pasado sábado un exitoso fogón de tango y folklore.

Continuar...


Ciudad

Sencillo acto recordó ayer el Día de la Tradición


En tanto, la Escuela de Danzas Nativas y Folklore prepara un gran festejo para el próximo fin de semana, en la Plazoleta Eva Perón.

Continuar...


Educación

Los docentes bonaerenses vuelven al paro


Los gremios de maestros nucleados en el Frente Gremial Docente Bonaerense pararán hoy y mañana miércoles, mientras que los agrupados en Udocba harán lo propio el jueves y viernes.

Continuar...


Ciudad

Festival de Yoga en el Salón Blanco Municipal


El sábado 15 de noviembre de 2014, desde las 8.30 de la mañana hasta las 18 hs de la tarde se realizarán ejercicios (asanas), pranayamas, tantra, kundalini, ashtanga, nada, nidra, danzas circulares, mantras, cuencos, gongs y meditaciones.

Continuar...


Ciudad

Los huerteros nuevejulienses desarrollaron una nueva Feria


Los huerteros que conforman el Grupo Feria de Huerteros Nuevejulienses desarrollaron el pasado sábado una nueva feria, la que se traduce en la concreción de una forma de producción sin uso de agroquímicos de síntesis, solo utilizando aquellos “remedios caseros” permitidos en la agricultura orgánica.

Continuar...


Salud

Clínica Independencia dejó inauguradas 8 nuevas habitaciones


Se prevé que para fin de año quedarán habilitadas nuevas dependencias, la administración y el servicio de Guardia.

Continuar...



Ciudad

Personal de “eMeGe” recibió capacitación de la firma “Thesize” de España


El pasado miércoles 5 del corriente mes, la empresa local “eMeGe” Equipamientos , recibió la importante visita de dos personas representantes de la firma Thesize, de España.

Continuar...


Ciudad

Culminó el Seminario Abierto “Armando R. Poratti”


El día jueves 6 de noviembre, finalizó el “Seminario abierto Armando Poratti “ con la presencias de las Lic. Mariana Chendo y Lic. Jimena Bezares, profesoras de la Universidad del Salvador.

Continuar...


Educación

Trascendente jornada educativa desarrolló la Escuela Normal Superior


Con la participación de los distintos niveles de la misma y otros establecimientos, se trabajó en torno de la conmemoración del Día de la Tradición.

Continuar...


Ciudad

Nuestra ciudad cuenta con el “YPF Directo” más importante del país


Ubicado en Ruta Nacional 5 km. 262, ofrece combustibles, lubricantes, fertilizantes y agroquímicos de manera integral para el productor agropecuario, anexando a este magnífico predio de 3 hectáreas las nuevas instalaciones, oficinas comerciales y administrativas, y depósitos.

Continuar...


Espiritualidad

Se pone en marcha la 36ª Peregrinación a Los Toldos


El lema será “Madre, ayúdanos a trabajar por la Paz”.

Continuar...


Ciudad

Se conocen detalles de la 36ª Fiesta del Deporte


La organización de la tradicional Fiesta del Deporte, cuyo coordinador general es el colega Raúl Mascheroni, en conjunto con Radio Victoria FM 101,7, dio a conocer detalles de lo que será la 36ª edición del tradicional evento, que habrá de desarrollar el viernes 26 de diciembre próximo, en el Cine Teatro Rossini.

Continuar...



Educación

Residencia Estudiantil en Junín: abierta la inscripción


La inscripción se encuentra abierta a partir del lunes 10 de noviembre hasta el 5 de Diciembre, en los horarios comprendidos de 8:30 a 13 hs, los interesados podrán dirigirse para su pre-inscripción en la sede de la Fundación sita en Mendoza 323.

Continuar...





Espiritualidad

Consejos para los peregrinos


La tradicional Peregrinación al Monasterio Benedictino “Santa María de Los Toldos”, que concretará su 36ta. edición, bajo el lema “Madre, ayúdanos a trabajar por la Paz”, se realizará sábado 8 y domingo 9 de noviembre, con horario de partida desde la Iglesia Catedral a las 21 hs. y a las 01,00 hs. de la parroquia de la ciudad de Los Toldos, manteniendo el formato adoptado años atrás para el tradicional evento.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038