Miércoles 13 de Enero de 2016

#AMPLIAMOS

Vecinos se movilizaron hacia el Hospital

Como adelantáramos en nuestra edición anterior, en la jornada de este lunes a las 20 hs se dio una convocatoria de vecinos que se hicieron eco de denuncias por falta de atención en el Hospital Julio de Vedia.

Marcha

En la Plaza España se realizó la convocatoria de vecinos por el Hospital.

Marcha

En la Plaza España se realizó la convocatoria de vecinos por el Hospital.

Marcha

Efectivos policiales en el frente del Hospital.

En nombre de los convocantes, Iara Golberg dialogó con los medios de prensa, quien se mostró “agradecida a toda la gente que vino”, para a luego detallar “la base es exigirle al gobierno provincial que cumpla con las cosas que necesita un director para poder gestionar normalmente. Vamos a apoyar el cambio de director pero después tiene que estar el apoyo del Ministerio de Salud de la Provincia, con el aporte de suministros, para lograr los objetivos”.

Otro de los reclamos manifestados fue el nombramiento de médicos en distintas áreas que hoy están vacantes, como así también el cumplimiento de las guardias. La higiene del establecimiento y el respeto de las dietas alimenticias de cada paciente.

Finalmente, Golberg, informó que “se ha firmado un petitorio, ya tenemos más de 500 firmas y vamos a seguir juntado, que va a ser enviado al Ministerio. Y la propuesta de los vecinos es formar una comisión para ser intermediarios con el ministerio para controlar el funcionamiento del Hospital”. Golberg remarcó que la convocatoria “no es en contra de nadie, sino a favor de todos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034