Martes 1 de Julio de 2014

El justicialismo de 9 de Julio conmemorará los 40 años del fallecimiento del Gral. Juan Domingo Perón

“Esta gestión de unir el peronismo paso a paso se va dando y creo que el compromiso que hemos asumido está brindando sus frutos”, señaló el presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, José Luis Gagliano.

Como nuestro medio lo anticipara, el Partido Justicialista de 9 de Julio conmemorará en la jornada de hoy, martes 1ero. de julio el  40 aniversario del fallecimiento del Gral.  Juan Domingo Perón, instancia que dará lugar a una serie de importantes actos.

Sobre el particular, el presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, José Luis Gagliano, dio detalles a “Tiempo”.

El dirigente adelantó que semanas atrás “se envió una nota al Intendente Municipal, con copia al Concejo Deliberante para que se restituyera la señalización de la cartelería que impone el nombre del Gral. Perón al acceso de ingreso a nuestra ciudad desde Ruta Nacional Nro. 5, recibiéndose una respuesta positiva, por lo que mañana (por hoy, martes, a las 16,30 hs.) se desarrollará el acto oficial con la presencia de concejales, consejeros escolares y autoridades partidarias”.

En tanto, indicó que posteriormente, a las  17,30 hs., en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en la calle Salta entre Mendoza y Robbio,  se realizará la reunión del Consejo de Partido, con la participación de congresales provinciales, concejales y consejeros escolares, como así también afiliados y público en general.
“Cuando el Dr. Horacio Delgado me entrega la responsabilidad de comandar el partido en el distrito de 9 de Julio, nos fijamos como premisa trabajar en pos de la unidad, como se viene haciendo en la línea nacional con el compañero Espinoza, y es así que hemos logrado reunir a 8 agrupaciones justicialistas de 9 de Julio, abriendo el partido; por lo que este encuentro será de fundamental importancia para continuar en el mismo rumbo que se ha trazado en el Consejo Escolar y el Concejo Deliberante, donde los tres bloques de extracción justicialista están trabajando conjuntamente”, resaltó Gagliano, mencionando de manera especial que ésta será “la primera vez que el Consejo de Partido va a sesionar con invitación abierta a los consejeros suplentes, congresales provinciales, consejeros escolares, concejales y afiliados peronistas”.

Asimismo, sobre la continuidad de los actos, recordó que a las 19,00 hs. se ofrecerá una misa en la catedral Santo Domingo de Guzmán, en memoria del Gral. Perón, como así también de todos los afiliados y militantes fallecidos en el distrito de 9 de Julio, en tanto que tras la misma los presentes se trasladarán a Plaza Belgrano, en la cual se  dispondrá en los bustos de Eva Perón y Juan Domingo Perón, una ofrenda floral.
“Esta gestión de unir el peronismo paso a paso se va dando y creo que el compromiso que hemos asumido está brindando sus frutos, en busca del objetivo final como es el de recuperar el municipio para el peronismo en 2015, debiendo entender la dirigencia que hay lugar para todos y que si bien las internas movilizan, luego de ellas se debe sellar la unión y trabajar todos juntos para que en 2015 las escaleras del municipio sean subidas por un intendente peronista”, manifestó finalmente  nuestro interlocutor.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043