Lunes 30 de Junio de 2014

El Partido Justicialista de 9 de Julio conmemora a Perón con varios actos

40º Aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón.

La jornada dispuesta para el 1 de Julio, comenzará  a las 16:30 hs con la Re-señalización del Acceso Pte. Perón, la misma se llevará a cabo en el acceso Pte. Perón a pasos de Ruta 5,  descubriendo un cartel el cual indica el nombre que recibe el acceso a nuestra ciudad.

Más tarde  a las 17:00hs los presentes y el público en general se trasladaran a la sede del Gremio de  Luz y Fuerza, ubicado en la calle Salta entre Mendoza y Córdoba,  con el objetivo de realizar la reunión del Consejo de Partido, precedida por el Señor José Gagliano. En la misma participaran los congresales provinciales, concejales y consejeros escolares, como así también público en general.

A continuación a las 19:00 hs se ofrecerá una misa en memoria del líder Político del Justicialismo Juan Domingo Perón, como así también, a todos los compañeros fallecidos en el distrito de 9 de Julio. La misma se llevará a cabo en la catedral Santo Domingo de Guzmán.  El Partido Justicialista hace extensiva la invitación a participar a todos los vecinos nuevejulienses.

Para culminar los actos de conmemoración los presentes se trasladarán a Plaza Belgrano, en la cual se  dispondrá en los bustos de Eva y Perón, una Ofrenda floral.
El General Juan Domingo Perón fue electo Presidente de la República Argentina en 1946, 1951 y 1973. En todos los casos llegó a tan alto cargo por medio de elecciones democráticas. La vida política de Perón tiene, por ello, dos excepcionalidades en América Latina: llegar tres veces a la Presidencia de la Nación y las tres veces mediante el voto popular.

Fue fundador y jefe político del Movimiento Justicialista que aún hoy, a varias décadas de su muerte, continúa siendo la fuerza política mayoritaria de la República Argentina (Partido Justicialista).

Perón dejó escritas múltiples obras (La Comunidad Organizada, Conducción Política y Modelo Argentino para un Proyecto Nacional, entre otras), donde expresa su filosofía y doctrina política, y que continúan siendo textos de consulta en el plano académico, aplicados a la vida política argentina y continental.

Presidente Partido Justicialista 9 de Julio                                          
José Gagliano
Congresal Provincial Bs As
Dr. Horacio Delgado


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039