Lunes 30 de Junio de 2014

Los bloques peronistas trabajan juntos

Comunidad de prensa.

Los concejales de los bloques peronistas con representación política en el Honorable Concejo Deliberante, trabajan en forma conjunta con la finalidad de solucionar los problemas concretos de los vecinos del Partido de 9 de Julio.

Desde hace un largo tiempo los Bloques del FPV, FPV PJ y Unión Celeste y Blanco, desarrollan proyectos y promueven  propuesta en el ámbito legislativo, cada una de ellas pensadas en el bienestar común de los vecinos del partido de 9 de Julio.  

Todas las partes  han coincidido, tras las elecciones pasadas, en la voluntad de construcción de un amplio Bloque Político, más allá de llegar a acuerdos exclusivamente en materia electoral. De esta manera los diferentes actores entienden que la base de una propuesta que tenga como objetivo fundamental, la solución de la problemática que vive 9 de Julio, es la unidad de fuerza más allá del personalismo.

Por otro lado, también los referentes de los distintos bloques peronistas,  se encuentran abierto a nuevas iniciativas de  la sociedad en su conjunto y apuesta por seguir buscando el encuentro con todos los sectores de la misma, como así también,  con organizaciones sociales y políticas que han estado siempre en la defensa  de los derechos sociales y la unidad como herramienta para cambiar la realidad nuevejuliense.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033