PUBLICACIÓN PEDIDA

La Casa de la Militancia recuerda a Néstor Kirchner: el hombre que llegó para “Proponernos un Sueño”


Hoy, jueves 27 de octubre en el 6to. aniversario de su desaparición física“La casa de la Militancia Nac y Pop” recuerda e invita a recordara Néstor Carlos Kirchner.

Continuar...


Aclaración


A todos los afiliados a la Unión Cívica Radical que el domingo 23 del corriente no pudieron expresarse mediante el voto, y que de acuerdo a nota periodística en este mismo diario de fecha 24 de octubre del corriente año donde aparezco como responsable del suceso según opiniones de los integrantes de una de las listas protagonistas de la contienda debo aclarar:

Continuar...


PUBLICACION PEDIDA

El cambio ya está en marcha


Los integrantes de Cambio Radical queremos comentar sobre lo sucedido en relación a la suspensión de las elecciones internas del pasado 23 de octubre.

Continuar...


PUBLICACIÓN PEDIDA

Juez de Paz


Finalmente y tras más de cinco largos años, el distrito de 9 de Julio tiene su Juez de Paz titular y en los próximos días, una vez culminados los trámites administrativos de rigor, comenzará a desempeñar su cargo el Dr. Alejandro Casas.

Continuar...


PUBLICACION PEDIDA

Repudio


En nuestro carácter de integrantes de la Mesa Local de Prevención y Atención en Violencia Familiar y de Género repudiamos la cobertura mediática realizada en el día de ayer ante un caso que involucra a dos menores de edad.

Continuar...


PUBLICACIÓN PEDIDA

Bajada de Línea


La tapa de la Revista “Noticas” publicada en estos días refleja la clara realidad que está viviendo nuestra sociedad Argentina.

Continuar...


PUBLICACIÓN PEDIDA

¿¿¿Derechos del menor???


Hace aproximadamente dos meses mi nieta de 15 años no tiene justicia.

Continuar...


PUBLICACION PEDIDA

¿Qué les queda a los Jóvenes?


¿Qué les queda por probar a los jóvenes en este mundo de paciencia y asco? ¿Solo graffiti? ¿Rock? ¿Escepticismo?

Continuar...


PUBLICACION PEDIDA

Reflexiones de una experiencia vivida


Días atrás la Gobernadora María Eugenia Vidal dictó el decreto de mi designación como Juez de Paz de 9 de Julio, finalizando el procedimiento legal.

Continuar...


NOTA DE OPINION

Un nuevo Radicalismo para un nuevo país


Lo que hoy nos convoca no es la creación de un nuevo partido, sino la discusión de un nuevo paradigma, de una nueva lógica, y de comprender y representar a los ciudadanos que formamos parte de la sociedad del Siglo XXI.

Continuar...


PUBLICACION PEDIDA

No se olviden de la Constitución


En estos días la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires sancionó un proyecto de ley que limita las reelecciones de los intendentes, concejales, consejeros escolares y legisladores de la Provincia.

Continuar...


PUBLICACION PEDIDA

¿Quiénes nos protegen y cuidan cuando tenemos problemas de salud?


En la madrugada del 11 de agosto del corriente año, tuve un problema de salud por el cual llamo a Emergencias Médicas (CLySA).

Continuar...



PUBLICACION PEDIDA

Isabel ya es un recuerdo


Es bueno homenajear a los que, con muchos años, han partido. La vida moderna deja a los viejos de lado en muchas ocasiones.

Continuar...


PUBLICACION PEDIDA

Moisés Lebensohn, un radical de todos los tiempos.


Moisés Lebensohn, nació en Bahía Blanca el 12 de Agosto de 1907, proveniente de familia humilde, se inclinó desde joven al periodismo, en 1931, apenas recibido de abogado, fundó el Diario Democracia en Junín, ciudad que tomó como adoptiva desde muy temprana edad.

Continuar...


Publicación Pedida


Por la Mesa Territorial de Organizaciones Nacionales y Populares.

Continuar...




¿Algún día se respetará al jubilado?


Es tremendamente vergonzoso lo que tuve que pasar y ver el día viernes 29 en el banco de los jubilados.

Continuar...


BICENTENARIO

El deporte argentino como signo de identidad y pertenencia

  • Guillermo Blanco


Es imposible desde una perspectiva subjetiva conformar un manojo de hechos que se posicionen sobre otros en el firmamento del deporte argentino.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040