Jueves 29 de Septiembre de 2016
Hace aproximadamente dos meses mi nieta de 15 años no tiene justicia.
Haciéndose cargo el Servicio Local de esta ciudad mi nieta es hospedada en la casa de una familia la cual se iba hacer responsable de la misma. Resulta ser que con el correr de los días las cosas van para peor y la menor está a la deriva y sin ningún control de nadie, la niña anda en la calle como una persona abandonada.
Como me parece que es mi obligación me acerqué al colegio donde ella tendría que ir como cualquier niño y me informan que no asiste al mismo hace mucho tiempo.
Mi preocupación me lleva al Servicio Local nuevamente y allí no recibí ninguna respuesta por más que insistí, jamás tuve la atención que creo que se me debería dar ante tremendo problema.
Por lo tanto decidí presentar en la Fiscalía y allí me rechazan mi intento de hacer una denuncia mandándome primero a la Comisaría y en mi tercer intento, al Juzgado local. Voy al Juzgado para intentar se resuelva el problema y muy amablemente me informan que es algo muy grave pero que se tiene que hacer cargo la Fiscalía de 9 de Julio.
Bueno, en realidad ya no ser qué hacer ni a dónde o a quién dirigirme. Mi nieta nada en la calle concurriendo a lugares donde sólo tendría que haber mayores, lugares donde se venden bebidas alcohólicas y se hace sólo la vida nocturna que no es para un niño.
Lugares que no son controlados por nadie por eso ella siendo menor puede ingresar. Por lo tanto pido a quien puede ayudarme a solucionar esta horrible situación o para ayudar a una menor se comunique al teléfono 02317-531785 o a mi dirección T. Cosentino 369 León Roque - DNI: 5.253294