Sábado 20 de Agosto de 2016
En la madrugada del 11 de agosto del corriente año, tuve un problema de salud por el cual llamo a Emergencias Médicas (CLySA).
En mi domicilio me asisten pero me dicen que no me pueden llevar a la clínica. Debo ir por mis propios medios. Concurro a la clínica, me atiende el médico de guardia, me sugiere un ecodopler de miembro superior derecho, insisto llame a mi cardiólogo, excelente profesional pero…aparentemente a esa hora no hay equipo para realizar el estudio indicado. Casualmente, ese día 11 de agosto a las 9 hs yo debía concurrir a La Pequeña Familia de la ciudad de Junín para realizarme otros estudios. La doctora que me atiende en la clínica me da una orden para que me haga el ecodopler citado con carácter urgente en dicho centro de salud. Esa noche en la madrugada vuelvo a mi domicilio sin ninguna solución.
Me vio el médico de CLySA y me mandó a la clínica, vuelvo a mi casa sin saber lo que tenía y con las molestias y dolor con los cuales solicité ayuda a los profesionales que me atendieron.
Me pregunto ¿Quién nos asiste cuando tenemos problemas de salud? ¿Qué servicio de emergenciasmédicas pagamos? ¿Qué pagamos al médico de guardia que nos atiende además de la obra social?
Soy creyente y digo gracias Dios mío por cuidarme y protegerme.
Una ciudadana de 9 de Julio
DNI 5.311.868