Jueves 21 de Julio de 2016

Repudio a las acusaciones de Pérez Corradi

Generación R.

Manifestamos nuestro enérgico repudio a las acusaciones formuladas por Ibar Pérez Corradi contra el ex presidente de nuestro partido y ex senador nacional Ernesto Sanz.

Declaraciones infundadas y faltas de pruebas formuladas por personajes de la calaña de Corradi, parte del engranaje mafioso que gozó de impunidad en la Argentina de la década pasada, no pueden manchar el buen nombre y la intachable reputación de un dirigente que ha llevado adelante una cruzada contra la corrupción en nuestro país.

Ello no hace más que demostrar que el camino es el correcto, que estamos recorriendo la senda hacia la Argentina de la ética pública, la honestidad y la transparencia. Ninguna acusación maliciosa sembrará dudas en la determinación que compartimos con Ernesto de continuar por este camino. Por el contrario, nos alienta a redoblar esfuerzos para sostener y profundizar la tarea que tenemos por delante.

Generación R


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033