Miércoles 8 de Julio de 2015

Básquet: Atlético 9 de Julio recibió a los equipos de Bragado Club

Se jugaron los partidos de las Escuelitas de Atlético categorías Premini, Mini, U15, U17 suspendidos el sábado anterior por lluvia.

Se jugaron los partidos suspendidos el sábado anterior por lluvia, y Club Atlético recibió a Bragado Club: en Mini había perdido 34 a 37 y hoy, cayó en U13 36 a 39, en U15 47 a 48 y en U17 48 a 50: los resultados expresan lo sucedido en el campo de juego, con partidos muy parejos, que pudo haber ganado cualquiera de los dos, como en el último, que el local había sacado 5 tantos de ventaja en el minuto final y pelotas perdidas por la presión bragadense le permitió a estos igualar y sobre el timbre final convirtió el doble del triunfo.

Así fue en los cuatro partidos, de manera que por sobre la tristeza y los enojos del momento, habrá que valorar lo cerca que están nuestros equipos de los de los demás clubes de la Asociación, a pesar de que todos tienen mucha más antigüedad y experiencia en canchas de piso flotante que los nuestros.

Encuentro de Escuelas de Minibasquet

Y el domingo desde horas de la mañana se realizó, también en el gimnasio, un nuevo Encuentro zonal de Minibasquet, con participación de equipos de Premini y de las Escuelitas de Atlético y de Ciudad, de Saladillo, con la ausencia de Sportivo de 25 de Mayo; resultó una fiesta del Minibasquet de la Asociación, con gran cantidad de chicos y chicas jugando en las tres canchas que se armaron, a mediodía compartieron la comida y por la tarde se realizaron diversos juegos, para completar una jornada de fiesta para los futuros basquetbolistas de la Asociación, que organizó encuentros similares en toda la zona.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041