Sábado 4 de Julio de 2015

Basquet: Se juega hoy y mañana en el Club Atlético

Se juegan los partidos suspendidos el sábado pasado por lluvia y un nuevo encuentro zonal de Minibasquet, con participación de equipos de Premini y de las escuelitas del Club.

Hoy sábado, según lo resolvió la Asociación en su última reunión, se juegan los partidos suspendidos el sábado pasado por lluvia, de modo que Atlético recibe a Bragado Club para completar la jornada: a las 10, juegan los equipos de la categoría U13 el medio partido faltante, -interrumpido cuando ganaba Bragado 24 a 20 al cabo del primer tempo-, en partido con un cuarto para cada uno; y luego, juegan U15 y por último U17.

Y mañana se realiza, también en el Gimnasio, un nuevo encuentro zonal de Minibasquet, con participación de equipos de Premini y de las escuelitas de Atlético, de Sportivo de 25 de Mayo y de Ciudad de Saladillo, en una jornada del Minibasquet de la Asociación, que ha agrupado a los equipos por zonas para que puedan jugar más partidos todos los chicos participantes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035