BASQUET DE PRIMERA

Atlético 9 de Julio se impuso en un amistoso ante Sportivo de 25 de Mayo


Tras un extenso receso de 4 años, se reinició en el Club Atlético 9 de Julio la actividad basquetbolística de Primera División, promovida por el nuevo técnico, Agustín Ponissi.

Continuar...


Hoy vuelve el Basquetbol de Primera División


Con la incorporación del DT Agustín Ponissi, retorna la primera división al Club Atlético 9 de Julio, que también tomará parte en el Torneo de la Asociación Basquetbol Chivilcoy, junto a las divisiones inferiores.

Continuar...


CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO

Retorna la actividad basquetbolística


Se están entrenando activamente los equipos de basquetbol del Club Atlético, desde este año dirigidos por el Técnico ex Obras, Agustín Ponissi, recomendado por el Oso Gutiérrez que siempre está cerca del club donde se inició.

Continuar...


QUEDARON INAUGURADOS EL TECHO Y LA ILUMINACION DEL MICROESTADIO

Otra significativa jornada para Atlético 9 de Julio


Continuar...


FUE RECOMENDADO POR JUAN PEDRO GUTIERREZ

El básquet de Atlético 9 de Julio tiene nuevo DT


El profesor Agustin Ponissi se hará cargo de la actividad junto a Andres Pastori y Franco Zuliani.

Continuar...


​#AMPLIAREMOS

El Club Atlético Presentó al nuevo DT de Básquet


En la tarde de hoy fue presentado el joven Profesor Agustín Ponissi, que se hará cargo del Básquet junto a los profesores del Club Andres Pastori y Franco Zuliani.

Continuar...


Basquet: triunfos de Atlético sobre Racing de Chivilcoy


Se jugaron el fin de semana los partidos correspondientes a una nueva fecha de los certámenes de Basquetbol de la Asociación Chivilcoy, con una jornada perfecta para el Club Atlético 9 de Julio, que venció a Racing en los tres partidos disputados en su gimnasio.

Continuar...


BASQUET – ATLÉTICO 9 DE JULIO

Triunfo del U15


Se disputó el sábado una nueva fecha de los certámenes de basquetbol que organiza la Asociación de Chivilcoy, con la participación de equipos de clubes de esa ciudad, Mercedes, Saladillo, Bragado, 25 de Mayo y Atlético.

Continuar...


43° Encuentro Argentino de Minibasquet


Como hace 43 años, resultó un éxito total el Encuentro Argentino de Minibasquet, que organiza la Federación Metropolitana, con participación de chicos de todo el país y el agregado de otras naciones vecinas.

Continuar...


Encuentro Argentino de Minibasquet en Racing de Avellaneda


Como hace 43 años, resultó un éxito total el Encuentro Argentino de Minibasquet, que organiza la Federación Metropolitana, con participación de chicos de todo el país y el agregado de otras naciones vecinas.

Continuar...


Atlético 9 de Julio en el Encuentro Argentino de Minibasquet


Se disputa a partir de mañana sábado el 43° Encuentro Argentino de Minibasquet y como todos los años, el Club Atlético concurre con una numerosa delegación que será recibida por uno de los tradicionales clubes del País, como es el Racing Club, de Avellaneda y por el C. A Temperley.

Continuar...


Destacadas actuaciones de los equipos de Basquetbol


Dos fines de semana a pleno básquet se vivieron en el Club Atlético 9 de Julio, con la disputa de ambas fechas de los certámenes de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy y muy buenas actuaciones de los equipos nuevejulienses.

Continuar...


Muy buen debut de Tadeo Raineri en el Torneo Zonal de Basquetbol


Magnífico debut de Tadeo Raineri en el seleccionado de la Asociación de Chivilcoy, con activa participación en el equipo que se impuso a la Asociación de Trenque Lauquen por 74 a 21, en el primer partido del Torneo Zonal categoría Sub 13, disputado ayer por la tarde en Pehuajó, en el gimnasio del Colegio Nacional.

Continuar...


TORNEO DE BASQUETBOL ZONAL

Juega hoy con la Selección Tadeo Raineri


Entre hoy y mañana se disputará en la ciudad de Pehuajó la eliminatoria de selecciones categoría U13, con la organización de la Asociación de Trenque Lauquen.

Continuar...



Tadeo Raineri en la Selección de basquet de Chivilcoy


Para llegar al nivel en que se encuentra, el basquetbol de la Asociación de Chivilcoy ha logrado un destacado lugar en el ámbito provincial, tanto por sus seleccionados como por sus equipos que permanentemente están compitiendo.

Continuar...



ATLETICO 9 DE JULIO

Victoria de Minibasquet ante Gimnasia y Encuentro de Premini


Una doble jornada de Minibasquet tuvo lugar por la mañana en el gimnasio del Club, que finalizó al mediodía porque a la tarde todos querían ver el partido de basquetbol Argentina-Brasil de los Juegos Olímpicos, imperdible para los aficionados.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035