Martes 28 de Julio de 2015

Basquet: Fermín Callegaro participará del próximo Torneo Provincial

El basquetbol de Atlético empieza a trascender, mejoran los partidos, van llegando los triunfos y se van destacando muchas actuaciones individuales, como sucedió en la última fecha del Torneo de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, con Fermín Callegaro, autor de 35 puntos ante Quilmes de Mercedes.

Ya venía siendo observado por los técnicos de la Selección U13 de la Asociación y ahora fue preseleccionado, convocado entre los jugadores de los 12 equipos que están compitiendo; la convocatoria es para el Próximo Torneo Provincial, pasando previamente por la clasificación Zonal frente a Junín, a fines de septiembre.

Por el buen nivel del básquet Chivilcoyano y la cantidad de jugadores participantes es un honor que Fermin haya sido elegido, honrando a todo el básquet de 9 de Julio.

MARIANO ALBA DISERTARA EN UN CAMPUS EN BANFIELD

Una nueva distinción recibió el técnico de los equipos de básquet de Atlético 9 de Julio, Mariano Alba, quien acaba de ser convocado para disertar en un Campus organizado por el Toro Palladino, recordado ex integrante de la “Generación Dorada”, consagrada en Indianápolis con el título Mundial en 2002; además jugó en Italia, España y Bulgaria y en el país, en varios equipos y selecciones, volcando ahora su vasta experiencia en los Campus que está llevado a cabo.

Éste se desarrolla en el Club Defensores de Banfield, con más de 150 inscriptos, particularmente Técnicos de Basquetbol, que concurren a este tipo de eventos en busca de su perfeccionamiento técnico, al que ha sido convocado Mariano como disertante, significando un magnífico reconocimiento.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012