Lunes 13 de Abril de 2015

Se anunciarán detalles de la ambiciosa obra en rueda de prensa

La misma tendrá lugar hoy, a las 19,30 hs., en la sede de la entidad albirroja.

En la noche de hoy lunes, a las 19,30 hs., el Club Atlético 9 de Julio habrá de ofrecer una importante rueda de prensa para brindar detalles acerca de la ejecución de la obra de colocación de piso flotante en el gimnasio “Ernesto Báncora” de la institución.

Al respecto pudo saberse que la instalación del piso flotante de madera en el gimnasio, ha ingresado en la etapa definitiva, para quedar en el nivel de los mejores del interior de la Provincia y poder desarrollar actividades deportivas en superiores condiciones; y además, para poder traer a los mejores equipos del país de Basquetbol y de Voley, por ejemplo, que hasta ahora no podían venir por falta de piso.

Ya se fijó como fecha el lunes 20 próximo, con la venida de operarios de la fábrica que se instalarán en nuestra ciudad por los días que dure la obra.

Arribó la madera, enviada por la fábrica de la ciudad de Santa Fe, con camión y acoplado y falta otro cargamento; mientras tanto, se trabaja activamente en el acondicionamiento del gimnasio: se está pintando en su totalidad, salvo las tribunas, que se dejan para el final; le está dando otro aspecto; y se está reparando toda la estructura, luego de haberse cambiado todas las ventanas, se han puesto membranas en todas las losas, se acondicionaron las canaletas y se van a sellar todas las clavaduras de las chapas, para garantizar humedad cero, como exige la fábrica para evitar inconvenientes, a cuyo efecto de han cortado los mosaicos, a 15 cms. de la tribuna, para hacer canaletas por si algún día ingresara agua de alguna parte.

Además, pensando en traer espectáculos importantes, se van a mejorar los vestuarios en forma integral y se realizarán trabajos de albañilería en las demás dependencias; es decir, que se espera contar con un gimnasio a nuevo, a cuyo efecto se siguen vendiendo metros cuadrados de piso, habiendo obtenido una magnífica respuesta de la comunidad pero cuanto más se recaude mayores serán las obras que se podrán desarrollar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012