Jueves 21 de May de 2015

Importante labor del equipo de Minibasquet en Chivilcoy

Se disputó en la jornada de ayer sábado, la sexta fecha de los certámenes que organiza la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, que como es sabido cuenta con la participación de diez clubes de Mercedes, Chivilcoy, Saladillo, 25 de Mayo, Bragado y Atlético 9 de Julio.

En esta oportunidad, los equipos del Club Atlético viajaron a Chivilcoy, para enfrentar a los del Club Argentino, uno de los que más trabaja en este deporte, siendo muchos de ellos exclusivamente dedicados al basquetbol.

Comenzó muy bien Atlético, en Minibasquet, al  imponerse por 41 a 35, con un cuarto final brillante y una tarea destacada de Tadeo Raineri y Nacho Zeppa, logrando así su segundo triunfo seguido.

El ganador estuvo integrado: Julián Assali, Juan Martín Seery, Gonzalo Assali, Genaro Pastor, Laureano Rojas, Juan Pedro Marsigliani, Ignacio Zeppa, Tomás Brandán, Santiago Casanovas, Tadeo Raineri, Santino Spitali y Tobías Barrionuevo. DT. Mariano Alba, Asistente técnico Franco Zuliani. Viajaron más jugadores de Mini que jugaron amistosos en los intervalos.

A los otros tres equipos no les fue tan bien, aunque tuvieron pasajes de buen juego y parejos, con algunas actuaciones individuales destacadas, pero a la larga se impuso la mayor experiencia de los jugadores Chivilcoyanos y así Argentino ganó: 61 a 40 en U13, 66 a 33 en U15 y 69 a 41 en U17.

En la próxima fecha Atlético juega de local, en el nuevo piso recién estrenado y recibe, desde las 10 hs., a Racing Club, en las cuatro categorías.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040