Lunes 31 de Marzo de 2014

Atlético participó en el Encuentro Regional de Mini Hockey en Henderson

El pasado sábado se desarrolló durante el día en la ciudad de Henderson, el Primer Encuentro del año de Mini Hockey, organizado por la Asociación de Hockey del Centro Oeste de la Provincia, en el Club Biguá.

Fue invitado el Club Atlético para participar, con las divisiones Octava, Novena y Décima, además de los equipos del club Biguá, local, Indios de Bolívar, Huracán de Carlos Tejedor, San Martín de Pehuajó, San Martín de 9 de Julio, Independiente de Mones Cazón y Progreso de J.J. Paso.

Este tipo de encuentros se realiza una vez por mes en cada Club adherido a la Asociación, con carácter recreativo, no se juega por puntos, según lo determinan las reglamentaciones vigentes; la delegación  de Atlético regresó muy conforme por la jornada vivida, que sirvió para progresar en el juego y confraternizar con las chicas de toda la zona, dentro de un clima de recreación.

Las jugadoras de Atlético son dirigidas por las Profesoras Leny Luberriaga, María Aperlo, Romina Mascheroni y Agustina Cantero y entrenan, por ahora, en la cancha de Rugby del Club.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039