Lunes 31 de Marzo de 2014

Once Tigres chocó con un rival superior

Perdió 2 - 0 ante Estudiantes de Río Cuarto y sumó su cuarta derrota consecutiva.

Por la cuarta fecha de la segunda rueda del Torneo Argentino B, en el mediodía de ayer, después de un fuerte viento y con una llovizna persistente, Once Tigres recibió a Estudiantes de Río Cuarto, intentando recuperarse de un muy mal comienzo en esta instancia.

Con la variante obligada del ingreso de Cerfoglia por Bossio (expulsado en el último partido), Once Tigres salió a la cancha con Torres; Márquez, Cepeda, Rezzano y Avilés; Azaguate, Ojeda y San Miguel, Cerfoglia, Espíndola y Hazaña, y en los primeros minutos le costó hacer pie, chocando contra un equipo con oficio, que se tomó un largo tiempo para ir estudiando el partido.

En los minutos iniciales ambos se prestaron la pelota y armaron un juego que careció de profundidad. Por el lado de Once Tigres, Cerfoglia no podía hallar la pelota, y en la visita, se buscaba mucho por el medio.

Recién sobre 21 minutos llegó la más clara para la visita y Torres le tapó una pelota increíble a Rivera, que se metía junto al palo.

Sin reacciones con jugadas de riesgo por parte del Tigre, fue un aviso de lo que sucedió a los 30, cuando cayó en el área local un centro que Dopazzo clavó junto al palo de Patricio Torres, marcando la primera diferencia.

A partir de allí, la escuadra cordobesa comenzó a mostrar su nivel y jerarquía, haciéndose dueña de las acciones, y poniendo a Once Tigres contra las cuerdas.

A los 34, tras una serie de manotazos cruzados, el autor del gol, Dopazzo, y Brian Avilés, vieron la roja, y el local mermó aún más su rendimiento; llegando a los 37 la segunda diferencia para Estudiantes, con una pelota que encontró en el centro del área a Pérez, que definió muy bien, para comenzar a cerrar el partido.

Instantes después Cepeda salvó lo que era el tercero, y antes del final de la etapa inicial, Hazaña tuvo la suya y se fue cerca.

En la segunda parte, el conjunto de Tato Márquez reaccionó, pero no encontró el camino, mientras que estudiantes supo hacer lo que le faltó al Tigre en otras oportunidades, cuidar el resultado e intentar golpear en el momento justo.

Para colmo de males, la suerte no estuvo del lado del Tigre, que desperdició un tiro libre desde la medialuna del área con Rezzano y luego tuvo dos claras chances, un cabezazo de Lacarra (quien había ingresado por Hazaña) en el palo y un disparo de San Miguel que dio en el travesaño.

Se le fue el partido al Tigre y una gran chance de prenderse, aunque en líneas generales fundamentalmente encontró enfrente un equipo que ayer fue superior, práctico y eficaz.

RESULTADOS
Once Tigres 0 – Estudiantes 2
FC Tres Algarobos 1 – Alianza 0
Sports 2 – Camioneros 2

POSICIONES: Camioneros 10, FC Tres Algarobos 7, Estudiantes 7, Sports 5, Alianza 4, Once Tigres 0.

PROXIMA FECHA
Sábado 5
Alianza – Once Tigres
Estudiantes – Sports
Camioneros – FC Tres Algarobos


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033