Jueves 27 de Marzo de 2014

Nuevos triunfos de los equipos de Mamis Hóckey de Atlético 9 de Julio

Se realizó en la ciudad de Bragado un importante Torneo interclubes de la categoría Mami Hockey, evidentemente una de las más activas, dada la cantidad de certámenes que se están realizando en todo el país.

Se desarrolló en la cancha de Bragado Club, con la modalidad Seven, es decir de 7 jugadoras por equipo y tomaron parte 24 conjuntos de toda la provincia y de la ciudad de Buenos Aires, agrupados en 4 zonas de 6 en cada una: los cuatro ganadores debían disputar la final y por último la final de ganadores.

Participaron dos equipos del Club Atlético, habiéndose clasificado ganador Atlético “A”, que en el último partido venció al representativo de Salto por 1 a 0, con gol de Vicky Alvarez, tras haber ganado los cinco partidos clasificatorios, demostrando la calidad de las jugadoras como el buen juego de equipo.

Integraron el equipo ganador: Leny Luberriaga, Marta Saravi, Valeria Alonso, Veónica  Samarelli, Romina Del Río, Maru Herrero y Victoria Alvarez. Y Atlético “B” estuvo formado por Victoria Alvarez (alternaron las arqueras), Daniela Frías, Lorena Francísquez, Celina Corte, Kity Keizer, Leny Luberriaga y Alejandra Boca.

El diario de Bragado dijo: “Ayer domingo, 26 equipos de categoría Mamis, representando a distintos clubes de la zona, participaron de un torneo organizado por Bragado Club. Una gran concurrencia de jugadoras y público disfrutaron de un día a puro hockey.

En cuanto al torneo se jugaron partidos de muy buen nivel; el hockey está mostrando un importante crecimiento en toda la provincia y Bragado aporta mucha a ese crecimiento”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034