Sábado 29 de Marzo de 2014

Once Tigres juega su gran chance para no perder el tren

Tras tres derrotas consecutivas, recibe este domingo, desde las 11 hs. a Estudiantes de Río Cuarto.

Tras tres derrotas consecutivas en la segunda fase del Argentino B (Camioneros, Sports y Tres Algarrobos), Once Tigres afrontará este domingo una gran chance para conservar posibilidades de clasificar a la siguiente ronda –a la que acceden los dos primeros de cada zona y los mejores terceros-, recibiendo en su estadio, desde las 11,00 hs. –horario elegido para no superponer el partido con el Superclásico Boca Vs. River-, a Estudiantes de Río Cuarto.

El conjunto de Daniel Márquez, que no contará en sus filas con Ignasio Bossio (expulsado), podría tener variantes en la alineación titular, buscando recuperar volumen de juego y no decaer el rendimiento en el segundo tiempo, como le viene sucediendo.

Al Tigre solo le sirve ganar, ya que en la zona lidera camioneros con 9 unidades, y tanto su rival del domingo, como Alianza de Moldes –su próximo rival como visitante-, Sports y Tres Algarrobos, suman 4 puntos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034