Jueves 27 de Marzo de 2014

Once Tigres pasó otra vez del esplendor a un opaco final

Tras un gran primer tiempo en el que se puso en ventaja, cayó por 2 a 1 ante FC Tres Algarobos.

Un verdadero calco de las muchas virtudes y pocos –pero extremadamente caros- errores que comete, fue lo entregado por Once Tigres, anoche, por la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Argentino B ante FC Tres Algarobos.

En su estadio, y con un primer tiempo brillante, en el que solo le faltó un referente de área para irse ganando por más diferencia, el auriazul volvió a dormir una costosa siesta en la primera mitad  del complemento y se quedó sin nada.

Con Torres, Márquez, Cepeda, Rezzano y Avilés; San Miguel, Azaguate, Ojeda y Lacarra;  Espíndola y Bossio, Once Tigres fue a buscarlo desde el vamos, y si bien tuvo suerte en la primera contra de los verdes, donde Torres tapó a Gottardi dos veces, tras buena habilitación de Millares, después combinó buen juego con claras llegadas.

Bossio en dos oportunidades, primero cabeceando al segundo palo y después con una media tijera que se fue cerca, pudo haber marcado.

Contestó el equipo visitante con la dupla Millares – Gottardi, que estrelló su remate en el travesaño y luego fue todo de los de Márquez, que encontrarían la llave para abrir el partido en una salida muy rápida e inteligente de Julio San Miguel en el área propia y tras una falta a favor, habilitando a Bossio, que definió cruzado al segundo palo del arquero visitante.

Once Tigres, con la ventaja, afianzó su dominio y tuvo otra clara sobre el final del primer tiempo con un remate de Espíndola, que el arquero envió por sobre el travesaño.

Paradójica e increíblemente, como tantas otras tantas veces en la temporada, los primeros veinte minutos del complemento parecieron otra vez no existir para Once Tigres. Con falta de volumen de juego y desconcentración, nuevamente le entregó todo a su rival de turno.

Sin respuestas desde adentro de la cancha ni desde afuera –donde los cambios se demoraron otra vez, innecesariamente y ante un desenlace anunciado, o al menos previsible-, FC Tres Algarobos hizo su negocio.

Sobre 20, Jendrulek apareció solo entrando por izquierda y puso el empate; y tras cartón, a los

25, Millares tomó la bandera de la contra por derecha y habilitó a Tallarico, que marcó la diferencia.

Los tardíos ingresos de Cerfoglia por Ojeda, Vicente por Lacarra y cerca del final Hazaña por Avilés, poco aportaron, convirtiendo a cada intento desesperado en una repetición de otros cotejos anteriores.

Para completar una noche para el olvido, sobre el final, y tras una disputa alejada de la jugada, Ignacio Bossio vio la roja –junto a él se fue expulsado Arce para la visita-, y por ende será una baja importante para el domingo ante Estudiantes de Río Cuarto, el domingo, a las 11 hs., quizás último tren de esta formación corta y apretada de la segunda ronda, donde clasifican los dos primeros de cada zona y los mejores terceros.

También anoche, por la tercera fecha, Camioneros venció como visitante por 2 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto y Alianza de Coronel Moldes goleó por 4 a 0 a Sports de Salto. Las posiciones son encabezadas por el equipo de Moyano con 9 unidades, en tanto que Alianza, Estudiantes, Sports y Tres Algarobos suman 4, cerrando Once Tigres sin puntos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040