“Dadyman” llega al Teatro Rossini


El mismo se estará presentando el venidero 19 de marzo, y próximamente saldrán a la venta las entradas del espectáculo, incorporándose también un nuevo servicio de atención al espectador como es la venta de entradas a través de Delivery.

Continuar...



DEBUTA ESTA NOCHE A LAS 22 HS.

Cirque XXI llega nuevamente a nuestra ciudad con su original propuesta


Cirque XXI ha desembarcado nuevamente en nuestra ciudad, presentando un espectáculo circense de verdadera categoría y reconocido internacionalmente por su calidad.

Continuar...


FIESTA DE TEATRO DE LA REGIÓN DE LOS VIENTOS

Los grupos de teatro de “La Esquina” recibieron importantes distinciones


El centro cultural prepara una agenda destacada para el nuevo año, con la presentación confirmada de Vitale – Baglietto, el 16 de abril.

Continuar...



TEATRO COMUNITARIO

Cruzavías y un año para recordar


El Teatro Comunitario es Teatro de vecinas y vecinos en donde nos juntamos a pensar y debatir qué es lo que queremos contar, de forma artística, a nuestros vecino/as.

Continuar...



HOY SABADO Y MAÑANA DOMINGO EN EL TEATRO ROSSINI

“El Conventillo de la Paloma”


El grupo de “Taller de Teatro de María Belén Bianco,presenta,hoy sabado12 y mañana domingo 13 de diciembre, en la sala del Teatro Rossini, a las 21,30 hs., el sainete de Alberto Vacarezza “El conventillo de la Paloma”.

Continuar...



El conventillo de la paloma


Sainete de Alberto Vacarezza.

Continuar...


EL 12 Y 13 DEL CORRIENTE

“El Conventillo de la Paloma” llega al Rossini


La directora, Belén Bianco, adelantó detalles de la puesta en escena.

Continuar...


Merecido y emotivo reconocimiento tributó a sus amigos “El Payaso Rabanito”


El pasado jueves 26 de noviembre, desde las 21 horas, en el Salón Blanco Municipal, el convecino Oscar Bibini (“El Payaso Rabanito)” realizó un agradecimiento a sus amigos.

Continuar...






Teatro de Títeres


Mañana domingo 15 a las 18 hs. en Positivo (Robbio 1044) “Flor de Alegría” se presenta con una obra de teatro de títeres con musicalización y sonorización en vivo.

Continuar...



“Cena a ciegas” entregó una nueva función


El Grupo de Teatro que encabeza la Prof. María Belén Bianco presentó nuevamente el pasado fin de semana su pieza “Cena a ciegas”, comedia que se estrenara tiempo atrás y repitiera en esta oportunidad su éxito, en la Biblioteca Popular “José Ingenieros”.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041