Viernes 8 de Enero de 2016
Cirque XXI ha desembarcado nuevamente en nuestra ciudad, presentando un espectáculo circense de verdadera categoría y reconocido internacionalmente por su calidad.
El reconocido circo se presenta una vez más en nuestra ciudad.
Mario Villalba del Relaciones Públicas habló con Tiempo ayer.
El reconocido circo se presenta una vez más en nuestra ciudad.
Vista del interior de la carpa con capacidad para 1300 personas.
En diálogo con nuestro medio, Mario Villalba, responsable de Relaciones Públicas detalló aspectos de esta presentación en nuestra ciudad, luego de dos años, con el espectáculo que se denomina “Deluxe”.
“Hemos armado una carpa italiana de menores dimensiones que la que habitualmente solemos usar, pero dado el terreno en el que nos hemos establecidos, se consideró que ésta era la mejor opción para el público, al que le estamos presentando un espectáculo con muchas luces de altura, acrobacia y también mucho humor para los chicos con un payaso argentino y otro chileno, de destacadas trayectorias, buscando siempre que el público se distraiga, se divierta y se olvide de todo lo que le ha pasado en el transcurso de la semana”, apuntó nuestro interlocutor.
Asimismo, Villaba recordó que de acuerdo a las normativas vigentes, el circo no cuenta con animales, conformando su staff con 20 artistas en escena de primer nivel, acompañados de luces y sonido de última generación y totalmente robotizado y computarizado.
EL DEBUT Y LAS FUNCIONES
El debut en nuestra ciudad será esta noche, a las 22 hs., continuándose con funciones el sábado y el domingo a las 20 y 22 hs.
El valor de las entradas es de $ 100 para las plateas, $ 120 las preferenciales y $ 150 los palcos numerados, con similar costo para mayores y menores, en tanto que los menores de 3 años no abonan.
“Nuestra apuesta es por el interior, levándole una propuesta a las ciudades y a los vecinos que no concurren a los centros de veraneo”, señaló Villalba, quien pertenece a la quinta generación de una tradicional familia circense, con más de 30 años de trayectoria personal en el rubro.
LA VIDA EN UN CIRCO
“El circo nos lleva a recorrer distintos lugares a lo largo de 11 meses, a veces conociendo nuevos lugares y en otras ocasiones volviendo a los mismos, pero siempre conociendo gente nueva a la que le vamos entregando lo mejor de nosotros, lo que nos hace muy felices”, señaló con pasión el responsable de
Relaciones Publicas del circo, garantizando que como es tradicional en esta propuesta “el espectáculo es totalmente familiar”.
“Es un circo sencillo, aunque pleno de talento, y presenta en más de una hora y media de función varias atracciones: un malabarista sumamente hábil que manipula una decena de aros en simultáneo, o se vale de la luz negra para dar otro brillo a su demostración; un niño que pasea en bicicleta a 10 metros del piso; o un racimo de acróbatas que rebotan y flotan sobre la cama elástica”, agregó.