ROSSINI A SALA LLENA

Exitoso estreno de la nueva temporada de “Agosto a Todo Teatro”


A sala llena se estrenó la obra “Vamos a contar mentiras” que presenta el teatro de Cáritas.

Continuar...


“AGOSTO A TODO TEATRO”

Cáritas inicia esta noche su nueva temporada


Se pondrá en escena la pieza “Vamos a Contar Mentiras”, de Alfonso Paso.

Continuar...


Se repite el espectáculo de Picotto y García


Este viernes en el Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...



Otra exitosa presentación de Pablo Picotto


Continúan las presentaciones de Pablo Picotto en el Salón de eventos ubicado en la planta alta de la sede del Club Atlético 9 de Julio, siempre a sala llena, en lo que ha representado una de las buenas oportunidades artísticas, no sólo para los socios del Club sino para toda la ciudad.

Continuar...


Actividades de Amigos del Espacio


El jueves 23, Amigos del Espacio participó del Tercer Encuentro Titiricierquesco Interplanetario, organizado por Con Sonrisas, Taller Recreativo Musical, Piedra Pomes y Margarita Amerio, en la esquina de Arte y Cultura. Observamos la Luna en Cuarto Creciente.

Continuar...



“Bigote Argentino” en La Esquina


El próximo 2 de agosto llega a 9 de Julio el grupo de teatro Arlequino de Carlos Casares con la comedia “Bigote Argentino” de Los Suttotos.

Continuar...


Llega “La Cenicienta”


La Cenicienta, protagonizada por Lorena Paola, llega a 9 de Julio. El espectáculo para toda la familia, tendrá una única función este viernes 31 de julio, a las 16 hs., en el Teatro Rossini

Continuar...



Programación “Vacaciones de invierno todos a la Biblioteca”


Como en la semana anterior, en esta semana continúan las actividades en la Biblioteca José Ingenieros para los más chiquitos, en el marco de las vacaciones de invierno.

Continuar...


Vuelve “Con la bruja Eloisa, todo es una risa”


A pedido del público se repondrá la obra el 31 de julio.

Continuar...



Variedad de espectáculos para los chicos


Continúa desarrollando distintas actividades y espectáculos dirigidos a los más pequeños de la familia, aprovechando las dos semanas de receso estudiantil, que comenzó el pasado lunes. La Esquina Arte & Cultura es uno de los lugares elegidos para llevar adelante algunas de estas actividades.

Continuar...


Obra de teatro infantil en la Escuela Nº4


La obra infantil también fue presentada en otros establecimientos educativos de la planta urbana en el último día de clases antes de las vacaciones invernales.

Continuar...


Cáritas presentó su elenco para la temporada 2015


Se pondrá en escena la pieza “Vamos a Contar Mentiras”, de Alfonso Paso.

Continuar...



Se presenta este fin de semana “Circuito Intimo”


En jornada de hoy, a las 20 y 22 hs., se presenta en La Esquina, Arte y Cultura, la obra “Circuito Intimo”, mientras que mañana, desde las 20:30 hs., se pondrá en escena “La edad de la ciruela”, de Media Cucú Teatro, bajo la dirección de Gustavo Delfino.

Continuar...


Pecotita's presenta “Con la bruja Eloisa, todo es una risa”


En el marco de los festejos de sus 34 años de vida, Pecotita’s prepara la presentación de la obra de teatro “Con la bruja Eloisa, todo es una risa”.

Continuar...


Vuelve el humor a 9 de Julio


El genial humorista nuevejuliense Pablo Picotto retornará al salón del club Atlético, el día viernes 24 del corriente, con un nuevo espectáculo titulado “MEDIANA EDAD” y compartirá el escenario con su compañero de ruta, Germán García, con quien presentó anteriormente “El mundo a vivido equivocado”.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040