Convocatoria para el taller de la Oficina de Empleo


Inscripción de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Continuar...


Acto de clausura del proyecto “Museo a las escuelas”


Se entregaron certificados y distinciones a los participantes.

Continuar...


Se desarrolló la charla informativa


En la jornada del pasado miércoles, se desarrolló en la sede de la FUN la charla informativa sobre el Ciclo de Licenciaturas en Tecnología Educativa y en Lengua Inglesa, a cargo de los docentes de la UTN: Ing. Hugo Buttigliero, coordinador general y el Lic. Marcelo García, coordinador académico de las Licenciaturas en esta zona de la provincia.

Continuar...


Actividades de la Escuela de Educación Estética Nº1


La Escuela de Educación Estética Nº1 invita a la comunidad a compartir las actividades que se realizarán los días 20 y 21 de noviembre, en el marco proyecto “Campamento Artístico”, avalado por el área de Educación Artística, Región XV, en el que se realizan actividades de música, literatura, teatro, plástica desde las 16 hs., en el CEF ubicado en Sargento Cabral entre La Rioja Y Mitre.

Continuar...




Acción gremial y movilización de los docentes de SUTEBA


Se solicitó ante la SAD la descentralización de las cargas horarias.

Continuar...



FEB renueva acciones, exigiendo respuestas a sus pedidos


Con asambleas distritales y una movilización a capital.

Continuar...


Docentes de Udocba irán al paro hoy y mañana en reclamo del pago de los sueldos adeudados


Hoy martes y mañana miércoles se llevará a cabo un paro docente en toda la provincia de Buenos Aires, convocado por el gremio Udocba, en reclamo principalmente del pago de los sueldos adeudados. También piden la regularización de la obra social y la reapertura de paritarias.

Continuar...


La EP Nº6 de Norumbega celebro su Centenario


En la jornada del pasado sábado, la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº6 “Arturo Yeomans” de la localidad de Norumbega, desarrolló los actos conmemorativos de su centenario, los que fueron acompañados por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, y el diputado provincial, Jorge Silvestre, junto a autoridades educativas distritales, del establecimiento, ex alumnos, ex cooperadores y ex docentes.

Continuar...


Horacio Delgado junto al Bloque de concejales del FPV K, celebra los 100 años de la escuela de Norumbega


El presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, Dr. Horacio Delgado junto al Bloque de concejales del FPV K, acompañan este 9 de noviembre a las autoridades de la Escuela Nro. 6 “Arturo Yeomans”, de la localidad de Norumbega, de nuestro Partido, que llevarán a cabo los actos de festejo por los 100 años de vida institucional del mencionado establecimiento escolar.

Continuar...


SADOP realiza una interesante jornada


Mañana jueves, con sendas actividades.

Continuar...


Pionera en Escuela de Corte y Confección


En la Universidad Popular "Arturo Illia".

Continuar...


Talleres de promoción de derechos de la infancia en las escuelas


Se dictarán durante noviembre y estarán a cargo de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Continuar...



Entrega de certificados


La Oficina de Empleo de la Municipalidad de 9 de Julio convoca a los siguientes vecinos para que pasen a retirar el certificado de los cursos realizados durante el año pasado.

Continuar...


El CUN refacciona la residencia de Calle 10


Con notable esfuerzo, el Centro Universitario Nuevejuliense (CUN), continúa llevando adelante la refacción de la residencia de calle Nº10 de la ciudad de La Plata, la que como es de dominio público sufriera los embates de un fuerte temporal abatido sobre la capital bonaerense, en abril del presente año.

Continuar...


La Universidad Popular en Dudignac


En el marco del Programa: “Entre, Vecina!”, la Universidad Popular Arturo Illia acompaña la inquietud que días pasados presentara la Delegada Municipal de Dudignac, Sra. Silvia Bombino: el desarrollo de Talleres de Actitud y Creatividad, a cargo de Mariel Amestoy.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041