Jueves 18 de Septiembre de 2014

Clases especiales en la universidad popular

Dando cierre al curso del electricidad dictado por la Universidad Popular “Arturo Illia”, a cargo del Profesor Marcelo Delgado, durante distintos viernes el grupo recibió a especialistas en diferentes áreas, que completaron el programa de formación laboral desarrollado.

Iniciaron este ciclo de clases complementarias las Lic. Yanina Coronel y Fernanda D’ Elía. Ambas profesionales abordaron el tema de la preparación y presentación del Currículum Vitae, ética y búsqueda profesional de empleo.

Otra de las jornadas, estuvo a cargo de la contadora Laura Di Pierro y algunos de sus alumnos del Curso de Auxiliar Contable, de la UP. Ellos hablaron a los futuros trabajadores independientes sobre la necesidad e importancia de cumplir con las cargas tributarias de la Provincia y la Nación: monotributo , categorías, recategorizaciones, facturaciones, IVA, ARBA, etc.

En la misma clase, la Dra. Julia Eguen abordó el tema de la ART, seguros de vida y responsabilidad civil .

En la tercera y última clase, El Subsecretario de Producción Municipal, Sr. Adalberto Páez apoyó y alentó a los electricistas a presentar Proyectos de Microemprendimiento.

Así finaliza el curso de Electricistas de la Universidad Popular Arturo Illia, de 9 de Julio, en su sede de Robbio 322. Próximamente, este curso se replicará en la localidad de 12 de octubre, no sólo para completar la preparación de quienes realizaron construcción en seco, sino también para todos los vecinos interesados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035