El ciclo lectivo se inició con condiciones normales


La Inspectora Jefe Distrital, Iris Esterlich, trazó un panorama de la actualidad educativa.

Continuar...





La Universidad Popular en El Provincial


El pasado Viernes 21 comenzó la segunda y última parte del curso de instalaciones eléctricas domiciliarias que la Universidad Popular Arturo Illia desarrolla en la localidad de El Provincial, a cargo del profesor y vecino Marcelo Delgado.

Continuar...


Firme rechazo al recurso de amparo presentado por el Gobierno Provincial


“Ningún trabajador en particular podrá verse atacado o perjudicado por ejercer este derecho a huelga”, señaló Sergio Ramos, de SUTEBA.

Continuar...


Se dieron detalles del funcionamiento de los comedores escolares


La provincia no aumentó los cupos de $ 5 por alumno en los mismos y esto obligó a realizar una ardua tarea para recaudar los menús.

Continuar...


Diseño de indumentaria: reunión informativa


La Universidad Popular Arturo Illia informa a los inscriptos en 1er. año de la carrera no oficial de Diseño de Indumentaria y Manufactura Textil, a cargo de Nadia Mirabelli, que el día jueves 27 de marzo se realizará una reunión informativa, a las 19 hs., en la sede de Robbio 322.

Continuar...


UDOCBA desarrolló una nueva movilización en Plaza Belgrano


El gremio llevará adelante hoy una Asamblea en su sede.

Continuar...


El Frente Gremial docente también renovó su reclamo


En consonancia con las movilizaciones dadas en toda la Provincia, nuevamente ayer, docentes de nuestro medio desarrollaron una nueva movilización en Plaza Belgrano, donde expresaron su malestar respecto de lo que consideran una propuesta insuficiente por parte del Estado bonaerense.

Continuar...


Nueva movilización docente en Plaza Belgrano


En el marco del conflicto con el Gobierno Provincial.

Continuar...


La Universidad Popular dijo presente en la Feria


El pasado domingo 16 de marzo se llevó a cabo en la Plaza Belgrano la Feria de Mujeres Emprendedoras nuevejulienses, con el acompañamiento del Gobierno Municipal y en el marco del del Mes de la Mujer.

Continuar...


Tejido en la Universidad Popular: recuperando clases


Durante el mes de junio del ciclo Lectivo 2013, el Curso de Tejido - especialización 2 agujas - a cargo de Silvia Pisani, que se dictó en la Universidad Popular “Arturo Illia”, inició un segundo grupo con interesadas que en abril habían quedado en lista de espera.

Continuar...




Comunicado


La Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Conjunta Nº 002/14 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Secundaria.

Continuar...


El Centro de Formación Profesional Nº 402 inició cinco interesantes capacitaciones


El Centro de Formación Profesional Nro. 402, que funciona en Avda. Eva Perón 751, acaba de iniciar un nuevo ciclo lectivo, en diferentes ámbitos y especialidades, entregando una interesante propuesta de salida laboral a toda la comunidad, con cursadas abiertas todos los lunes, miércoles y viernes por la mañana y martes y jueves por la tarde, con diferentes horarios de acuerdo a la disciplina elegida.

Continuar...


UDOCBA será nuevamente recibido hoy por las autoridades provinciales


El paro de actividades se extiende hasta hoy. De no obtenerse respuestas, habrán de continuar las medidas de fuerza.

Continuar...



Docentes del Frente Gremial manifestaron en Plaza Belgrano


En el marco de la medida de fuerza por espacio de 72 horas.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035